Rubén Sobrino (28) está finalizando la temporada en el Cádiz, donde actúa cedido por el Valencia, y todo apunta a que el cuadro gaditano hará un esfuerzo para continuar contando con él una vez finalice la presente temporada.
Sobrino tiene un año más de contrato con el Valencia, hasta junio de 2022, y entre esta circunstancia y que parece no tener sitio en el conjunto che, el Cádiz confía en poder lograr buenas condiciones económicas para acometer el traspaso.
Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, es el gran valedor del delantero, habiendo desvelado recientemente que le gustaría que Sobrino se quede en su plantilla de cara al próximo curso. “Apretaremos por Sobrino este verano, es el jugador ideal en la posición en la que lo ponemos”, dijo en declaraciones concedidas a la Cadena Ser.
Sobrino llegó al Cádiz durante el pasado mercado invernal y desde entonces ha disputado un total de 20 partidos con el cuadro gaditano. Cierto es que más como revulsivo desde el banquillo que siendo parte del equipo titular, y habiendo logrado tan solo 1 gol, pero a Cervera le gusta por todo lo que aporta más allá del simple hecho de haber visto puerta o no.
Un gol de Rubén Sobrino de esta temporada
Source link