Uncharted Creator está trabajando en un nuevo juego de acción y aventuras


Una de las mentes creativas detrás de la franquicia Uncharted de PlayStation está trabajando en un nuevo juego de acción y aventuras. Específicamente, esa desarrolladora es Amy Hennig, quien anteriormente trabajó en Naughty Dog y se desempeñó como escritora y directora en las tres primeras entregas de la serie Uncharted. Si bien Hennig no ha lanzado un nuevo juego en bastante tiempo (por razones fuera de su control), esta debería ser su primera incursión en el desarrollo de juegos después de tomarse un tiempo libre.

La noticia de la participación de Hennig en un nuevo proyecto fue revelada por Todd Stashwick, quien es un compañero escritor de videojuegos que trabaja con el director de Uncharted en esta última aventura. Anteriormente, Hennig y Stashwick trabajaron juntos en Electronic Arts, donde estaban creando un título de Star Wars en Visceral Games. Desafortunadamente, el trabajo de Hennig en ese juego desapareció cuando EA tomó la repentina decisión de cerrar Visceral Games en su totalidad.

Este nuevo título de Hennig y Stashwick se está trabajando actualmente en Skydance por un “equipo central de veteranos de la industria”. La propia Hennig se unió a Skydance a fines de 2019 y dijo en ese momento que estaría creando nuevas experiencias que se centraran en una historia de conducción. Desde ese momento, no ha salido a la luz nada nuevo hasta ahora sobre cómo podría ser el primer proyecto del estudio. Y si bien aún puede pasar bastante tiempo hasta que veamos este título anunciado a título público, ver que Hennig una vez más se apega al género de acción y aventura no es tan sorprendente. Definitivamente es el género en el que ha surgido su trabajo más reconocible, por lo que tiene sentido para ella crear algo nuevo de esta misma clase.

Entonces, ¿cómo te sientes con este nuevo proyecto de Hennig? ¿Y cuándo esperas que aprendamos más sobre este próximo juego? Siéntase libre de compartir sus pensamientos conmigo, ya sea en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link