Borja Iglesias volvió a ser un jugador clave para el Real Betis y volvió a anotar el primer gol de su equipo al transformar con maestría un penalti -no ha fallado ninguno de los cinco que ha lanzado, todos ellos decisivos- que fue el pistoletazo de salida para la sensacional remontada que ha llevado al equipo verdiblanco a la Europa League. “Estamos muy contentos. Era lo que deseábamos. En la primera parte estuvimos incómodos . Hemos ido de menos a más, también durante la temporada”, ha dicho el Panda ante las cámaras de Movistar tras el partido.
El punta analizó el desarrollo del partido de Balaídos: “En el inicio no teníamos la consistencia que buscábamos. Luego, empezamos a sentirnos mejor. Pudimos jugar más tranquilos, sabiendo que íbamos a tener ocasiones. El final ha sido muy bueno”, ha indicado el delantero gallego, que tenía a varios amigos en la grada de Balaídos, junto a su madre, a la que enfocaron las cámaras en varias ocasiones.
Borja Iglesias habló de lo bien que se había sentido en la segunda vuelta de esta temporada: “Es cierto que mi primer año y medio ha sido muy complicado, no me sentía bien. Estoy feliz de haber cambiado y poder encontrarme a mi nivel. Hay que seguir creciendo. Estoy muy ilusionado con la temporada que viene”. Borja Iglesias lleva esta campaña once goles en LaLiga y otros dos en la Copa del Rey, todos ellos, menos el primero -que anotó el 6 de diciembre en Pamplona, anotados en lo que va de 2021.
Source link