Como muchos de los personajes de Cala de Schitt, Johnny Rose pasó por una transformación muy interesante en el transcurso de la serie. El programa lo siguió a través de sus muchos altibajos relacionados con su nueva ciudad y sus coloridos personajes mientras trataba de mantener unida a su familia.
El Johnny que los espectadores conocen en la temporada 1 es muy diferente del hombre que se aleja de la ciudad en la final. Dado el cambio por el que pasó y las decisiones que tomó, es interesante considerar cómo Johnny en la temporada 1 podría ver su futuro, qué podría aprobar y qué podría molestarlo.
10 Odio: todavía en Schitt’s Creek
Al igual que el resto de la familia Rose, Johnny no estaba muy emocionado por tener que mudarse a Schitt’s Creek. Tan pronto como llegue allí, todo lo que quiere hacer es descubrir alguna forma de que puedan salir de esta ciudad y no volver nunca más.
Mientras Johnny y Moira finalmente se van de la ciudad en el final, la temporada 1 Johnny no estaría muy contento con el tiempo que realmente tomó. Parecía pensar que volverían a estar de pie en poco tiempo y tener que realmente hacer una vida en Schitt’s Creek lo habría avergonzado.
9 Orgulloso: el matrimonio de David
La familia Rose tiene muchos problemas, pero siguen siendo muy cariñosos. En la temporada 1, Johnny habla con Roland sobre las preferencias sexuales de David y lo que piensa de ellas. En realidad, es un momento muy dulce en el que Johnny claramente lo apoya, pero solo quiere que David pueda encontrar la felicidad.
El hecho de que David, alguien que nunca tuvo la mejor de las suertes con las relaciones, se case en la final realmente complacería a Johnny de la temporada 1. Por inesperada que sea la noticia, ver a su hijo encontrar el amor de su vida lo haría muy feliz.
8 Odio: no se pudo vender la ciudad
Los fanáticos pueden haber olvidado la historia a lo largo de la temporada 1 en la que Johnny intenta vender la ciudad para que la familia se recupere. Hace todo lo posible para que parezca un lugar más atractivo, lo que a veces no es tan fácil.
Después de la temporada 1, Johnny parece abandonar esos planes y la historia se abandona. Dado todo el esfuerzo que puso para hacer ese trato y lo cerca que estuvo a veces, Johnny probablemente se decepcionaría al ver que todo se olvidaba tan rápido.
7 Orgulloso: Nuevos negocios
Uno de los aspectos más interesantes del viaje de Johnny a lo largo del programa es cómo lidia con dejar de ser el proveedor de la familia. Si bien está preocupado por vender la ciudad en la primera temporada, lucha durante mucho tiempo para encontrar un nuevo propósito.
Johnny siempre estuvo orgulloso del éxito de su negocio original, por lo que estaría encantado de ver que para el final, poco a poco está construyendo un nuevo imperio. Incluso si está comenzando desde abajo, sin duda sería una sensación gratificante.
6 Odio: el motel
Si bien Johnny estaría feliz de ver una nueva empresa comercial en marcha, podría haberse sorprendido al saber cuál sería esa nueva empresa. Después de asociarse con Stevie y Roland para comenzar una nueva cadena de moteles, están listos para convertirla en una franquicia nacional al final.
Cuando Johnny llega al motel en la temporada 1, es justo decir que no está demasiado impresionado. Se habría horrorizado al saber que seguiría viviendo en el motel después de todo este tiempo, y mucho menos invirtiendo su tiempo y dinero para convertirlo en un negocio viable.
5 Orgulloso: su felicidad
Johnny siempre fue el miembro más arraigado de la familia Rose. Aunque ciertamente no tenía razón todo el tiempo, se las arregló para abordar las situaciones con un pensamiento un poco más racional que los demás. Sin embargo, la temporada 1 muestra cuán estresado y lleno de ira estaba por la situación en la que se encontraba.
A medida que avanzaba el programa, la ira y el estrés nunca desaparecieron por completo, pero Johnny se adaptó más al estilo de vida relajado de la ciudad. Al final de la serie, está más feliz que nunca.
4 Odio: Amigos de Roland
Roland Schitt, el alcalde de la ciudad, es la primera persona que conoce la familia Rose cuando llegan y no es un buen augurio para lo que la ciudad ofrecería. Roland es un ser humano desagradable, entrometido y repugnante con el que Johnny tiene muy poca tolerancia al principio.
Su relación es bastante tensa en la temporada 1 y parece que Johnny estaría feliz de no volver a verlo nunca más. Pero al final, estos dos han formado un vínculo inesperado y se han hecho amigos. Roland todavía pone de los nervios a Johnny, pero está claro que le gusta, lo que desconcertaría a Johnny en la temporada 1.
3 Orgulloso: más cerca de sus hijos
Antes de llegar a Schitt’s Creek, la familia Rose disfrutó de un estilo de vida lujoso en el que cada uno se encontraba en su propio mundo. Johnny admite más tarde que él no era el padre más atento, permitiendo que las niñeras cuidaran de los niños mientras él dirigía su negocio.
Verse obligados a vivir juntos en un pequeño motel ciertamente hizo que la familia Rose se acercara más, incluso si al principio fue de mala gana. Con el tiempo, se involucraron más en la vida del otro y se preocuparon más, y Johnny demostró ser un padre cariñoso y comprensivo.
2 Odio: ruptura familiar
Desde el primer episodio, Johnny reitera la importancia de que la familia se mantenga unida. Aunque es posible que no hayan sido cercanos antes, sus circunstancias actuales le hicieron darse cuenta de que la familia era esencial e insistió en que hicieran todo juntos.
Al final de la serie, cada miembro de la familia se encuentra en un lugar muy diferente, pero una vez más se están separando. A pesar de que las razones de la separación eran bastante positivas, Johnny se habría sentido destrozado al saber que su tiempo juntos no duraría.
1 Orgulloso: el éxito de su familia
Al final, el tiempo de la familia Rose en Schitt’s Creek los convirtió a todos en mejores personas y los envió a todos por un camino muy emocionante hacia el futuro. No solo el negocio de Johnny está comenzando a despegar, sino que todos los demás están construyendo sus propias vidas.
Desde la carrera de relaciones públicas de Alexis hasta la tienda de David y el regreso de Moira a la actuación, la familia Rose realmente sobresalió en el final. Johnny podría haber estado triste al ver que la familia se dividió, pero a juzgar por dónde estaban en el primer episodio, estaría muy orgulloso de lo lejos que había llegado su familia.