Seinfeld: la escena más icónica de cada personaje principal |

Seinfeld: la escena más icónica de cada personaje principal |

Desde memorizar frases famosas hasta saber de memoria cada una de las grandes historias, Seinfeld Los fanáticos están muy familiarizados con la popular comedia de situación de los 90. Hay tantos episodios clásicos que demuestran que Jerry y sus amigos realmente se molestan por “nada” y, a menudo, se encuentran en situaciones difíciles e incómodas.

Cada personaje principal en Seinfeld tiene un momento importante en el que los fanáticos siempre piensan, desde la forma en que murió el prometido de George hasta algunas historias increíbles que George y Kramer contaron. Estas escenas icónicas demuestran que, si bien las personas en la vida de Jerry no son conocidas por ser agradables, siempre son entretenidas.

11 Susan Ross: cuando lamió el sobre y falleció

Susan murió antes de que ella y George pudieran casarse, ya los fans no les agradaba mucho, ya que no parecía adecuada para George y era una persona bastante desagradable.

Sin embargo, la muerte de Susan fue bastante loca, como en la séptima temporada, lamió un sobre antes de enviar las invitaciones de boda y, de hecho, falleció como resultado. El adhesivo del sobre terminó siendo tóxico. Este es uno de los momentos más conocidos de Seinfeld en general, ya que fue un final salvaje para la relación entre George y Susan.

10 Tío Leo: cuando Jerry le preguntó sobre el reloj

El tío Leo tuvo muchos buenos momentos en Seinfeld, incluso en el episodio “The Watch”.

Morty le dio a Jerry un reloj que tiró a la basura, y la escena más conocida de Leo es cuando encontró el reloj y se lo llevó. Cuando Jerry vio al tío Leo después de eso, dijo que había estado ocupado cuando se encontraron antes y preguntó por el reloj. Leo dijo que lo encontró en la basura y Jerry dijo: “Sabes, un amigo mío tiene un reloj así. Me encantaría reemplazárselo como regalo”. Leo se lo quedó y esto metió a Jerry en problemas con su padre, lo que provocó una confrontación incómoda.

9 Frank Costanza: cuando transmitió sus quejas en Festivus

Frank les contó a todos sobre Festivus y dijo: “Es un Festivus para el resto de nosotros”. Esta historia fue parte del episodio de la temporada 9 “The Strike”.

Los fanáticos recuerdan cuando todos celebraron y comenzó “la ventilación de quejas”. La escena más icónica de Frank es cuando dijo: “Tengo muchos problemas con ustedes, ¡y ahora se van a enterar!”. Frank es uno de los personajes más apasionados de la comedia de situación y a menudo gritaba o se molestaba por algo, y a los espectadores les encantaba su energía y entusiasmo aquí.

8 Estelle Costanza: cuando atrapó a George durante “The Contest”

Seinfeld los fanáticos aman el episodio de la temporada 4 “The Contest” y George les dijo a sus amigos que Estelle lo vio tocándose. Esta es definitivamente la escena más icónica de Estelle, ya que estaba realmente enojada con George y dijo: “No te entiendo. Realmente no. ¿No tienes nada mejor que hacer a las tres de la tarde? Salgo”. por un litro de leche. ¡Llego a casa y encuentro a mi hijo tratando su cuerpo como si fuera un parque de diversiones! “

Esta fue una gran reacción y los espectadores nunca pudieron olvidar su apasionado discurso. Estelle y George nunca se llevaron muy bien, y este momento increíblemente embarazoso e incómodo no ayudó en nada.

7 Newman: cuando dijo que el correo era estresante

Newman es conocido por sus planes, ya que a menudo se asoció con su buen amigo Kramer. En una escena divertida, George preguntó sobre el trabajo de Newman, y Newman se asustó, hablando de lo estresante que era su trabajo.

Cuando Newman dijo: “Porque el correo nunca se detiene. Simplemente sigue yendo y viniendo y viniendo, nunca se detiene. Es implacable. Cada día se acumula más y más y más y hay que sacarlo, pero más lo sacas cuanto más sigue entrando “, este fue definitivamente su momento más memorable.

6 Helen Seinfeld: Cuando no podía hacer funcionar el aire acondicionado

Una de las historias más conocidas de Jerry y Elaine es cuando visitaron a los padres de Jerry en Florida en el episodio de la tercera temporada “The Pen”.

Elaine estaba absolutamente riéndose en el condominio, y cuando le pidió a la mamá de Jerry que por favor encienda el aire acondicionado, Helen le preguntó si estaba caliente. Elaine dijo que tenía tanto calor que había perdido seis libras, y Helen dijo que no sabía cómo hacer funcionar el aire acondicionado. Morty dijo que seguía explicando que era “como un horno”, pero Helen insistió en que no podía entender el sistema. Helen es conocida por pensar que Jerry es perfecto y también por excitarse después de cosas al azar, y esta es su escena más memorable.

5 Morty Seinfeld: cuando faltaba su billetera en el consultorio del médico

El padre de Jerry, Morty, tiene muchas escenas geniales en Seinfeld. A menudo se enfadaba y nada ni nadie podía calmarlo.

Morty odiaba ir al médico y no creía que fuera correcto tener que sentarse en varias salas de espera. En el episodio de la temporada 4 “The Wallet”, no pudo encontrar su billetera cuando salió del consultorio de su médico, y estaba convencido de que el médico se la había robado. Esto se convirtió en una gran crisis, ya que no le creía a nadie que dijera que un médico no haría eso.

4 Cosmo Kramer: cuando contó su historia sobre conducir el autobús

Kramer es un elemento básico en Seinfeld y él y su buen amigo Jerry tienen muchos episodios divertidos. A veces era la comedia física de Kramer lo que a los fanáticos les encantaba, y otras veces, tenía historias divertidas que contar.

En el Seinfeld episodio “The Fire”, Kramer explicó una historia loca cuando terminó conduciendo un autobús. Explicó que una mujer perdió el dedo del pie y él se subió a un autobús, sujetándose el dedo del pie, queriendo ayudarla. Un atracador se le acercó y, como todos estaban tan asustados, el conductor se desmayó. Kramer tomó el control del autobús y Jerry preguntó “¿Seguiste haciendo todas las paradas?” y Kramer dijo: “Bueno, la gente seguía tocando el timbre”.

3 George Costanza: cuando contó su historia sobre ser biólogo marino

George tiene algunas escenas increíblemente divertidas en Seinfeld, desde dormir debajo de su escritorio en el trabajo hasta querer comerse un sándwich mientras ve la televisión y en la cama con su novia.

La escena más famosa de George es cuando contó la historia de fingir su carrera como biólogo marino. Dijo “El mar estaba enojado ese día, amigo mío”, que es su frase más memorable. Explicó que pudo rescatar la pelota de golf que estaba en el orificio de la ballena y los espectadores quedaron asombrados con esta historia.

2 Elaine Benes: cuando bailó terriblemente en la fiesta de su empresa

Elaine a veces cometía grandes errores y otras veces dejaba que los espectadores vieran su peculiar personalidad.

La escena más icónica de Elaine es cuando bailó terriblemente en el episodio de la temporada 4 “The Little Kicks”. Estaba en una fiesta de la empresa y se sentía totalmente cómoda, pero sus compañeros de trabajo la miraron sorprendidos. Más tarde, Elaine se dio cuenta de que la gente la trataba de manera un poco diferente y se preguntó si se debía a su baile. Todos tenían miedo de contarle a Elaine la verdad sobre sus movimientos de baile.

1 Jerry Seinfeld: cuando llevaba la camisa hinchada

Jerry tiene muchas escenas icónicas ya que, por supuesto, fue el personaje principal, pero la que más se destaca tiene que ser en el episodio de la temporada 2 “The Puffy Shirt”.

Cuando Kramer y un amigo comenzaron a diseñar ropa, Jerry dijo que estaba bien para usar una camisa en su próxima aparición en televisión. Desafortunadamente, era una camisa súper hinchada que definitivamente no era el estilo típico de Jerry o algo que alguna vez aceptaría usar, pero ya era demasiado tarde. Jerry se sintió humillado porque todos se burlaban de él y se sintió impotente y molesto.

Source link