Summer House: cómo el romance de Des Bishop impactó la carrera de Hannah

Summer House: cómo el romance de Des Bishop impactó la carrera de Hannah

Los fanáticos de Summer House están debatiendo el impacto de Des Bishop en la carrera de Hannah Berner. ¿Des le está causando problemas o ella ha creado sus propios problemas?

En medio de la reciente de Hannah Berner Casa de verano anuncio de salida, los fanáticos hablan sobre cuánto ha cambiado su vida en el último año y se preguntan si su prometido Des Bishop es responsable de esos cambios. Desde que comenzó a salir con Des en julio pasado, Hannah ha perdido amigos, patrocinadores de podcasts y ha perdido su trabajo en un exitoso reality show. Sus seguidores quieren que le vaya bien en la vida y no están tan seguros de que Des la esté ayudando a alcanzar su potencial.

Hannah y Des han estado atrapadas en un romance vertiginoso desde que comenzaron a salir en julio pasado. La línea de tiempo de su relación comenzó después de que el comediante irlandés le enviara a Hannah un mensaje directo directo. Después de embarcarse en una relación a larga distancia en medio de la pandemia, la pareja se mudó rápidamente a vivir juntos. Durante su introducción al programa, los espectadores pudieron ver la energía incómoda que Des tenía con el resto del elenco. Su decisión de engancharse con Hannah dentro del baño de Kyle Cooke y Amanda Batula añadió más leña al fuego.

En la reunión, Hannah se vio obligada a enfrentarse a los miembros del reparto sola, lo que resultó en el final de las amistades y las emocionales súplicas de Hannah por una tregua. Sin embargo, sus críticos no quedaron impresionados. Rápidamente se convirtió en el miembro del elenco más odiado del programa. Algunos Casa de verano los espectadores incluso pedían su eliminación. Después de que comenzó a perder patrocinadores de podcast debido a que los críticos descubrieron comentarios insensibles que hizo en episodios de podcast antiguos, la estrella de Bravo decidió anunciar su salida del programa. En medio del drama, hay personas que acusan a Des de usar a Hannah para impulsar su propia carrera. “¿Cuánto tiempo creen que ella y Des lo lograrán?“preguntó una persona en Reddit.

Continuaron. “No los veo logrando llegar al altar. Si pensaba que su carrera mejoraría al estar con ella, estaba muy equivocado,“, dijeron. El Redditor pasó a afirmar que el comediante veterano “Le costó bastante conseguir trabajo antes de conocerla. Ahora que está comprometido con un payaso insensible que prácticamente ha sido cancelado, debe tener algo de resentimiento hacia ella”. Otra persona dijo que se casarían y solo permanecerían juntos durante dos años más o menos. “Lo que los une es que ambos son increíblemente oportunistas,“, afirmaron.

Otros piensan que la pareja comenzará a lanzar su propio reality show. Hannah tiene mucho que ordeñar si le importa, y siempre existe la posibilidad de que regrese a Casa de verano en el futuro. Dejó un montón de asuntos pendientes con sus antiguos amigos, y ha sido arrastrada por su comportamiento hacia sus compañeros de reparto. La única amiga que le quedaba era Paige DeSorbo, y los fanáticos se preguntan si Paige también dejará el programa. Teniendo en cuenta cuánto ha perdido Hannah en los meses desde que estuvo con Des, alejarse un paso del programa fue probablemente la mejor decisión para ella. Al menos Hannah de Casa de verano tiene el hombro de Des para llorar.

Fuente: Reddit

Source link