Joe Giudice de The Real Housewives of New Jersey está descartando las afirmaciones de que Joe Gorga tomó el dinero de sus propios padres y perdió la casa de su familia.
Joe Giudice de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey está descartando afirmaciones de que Joe Gorga se llevó el dinero de sus propios padres y perdió la casa de su familia. Aunque Teresa Giudice y Joe decidieron un alto el fuego entre hermanos, estos rumores han estado dando vueltas durante meses.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey ha llegado al final de otra temporada, pero la reunión todavía está produciendo material de calidad. Jennifer Aydin soltó cómodamente a las mujeres mientras las llamaba a todas, excepto a Tre. Las mujeres de Garden State nunca decepcionan, y los fanáticos esperan que la próxima temporada sea un poco más larga una vez que COVID-19 esté bajo control.
Joe Giudice dijo recientemente Celeb Buzz que “Teresa hizo de la familia la primera prioridad. Joe Gorga hizo del dinero una prioridad “. El delincuente deportado tomó nota de que nadie habla de cómo Joe le robó a su madre y a su padre después de que Melissa “Marcharon y tomaron el control siempre causando que la fricción fuera una estrella”. Según Juicy Joe, Melissa convenció a su esposo de que comprara la mansión en la que viven actualmente justo antes de que él estuviera a punto de venderla para que pudieran parecer más ricos de lo que eran. Joe Gorga supuestamente obtuvo algunos préstamos dudosos y tuvo que poner la casa de sus padres como garantía. Lamentablemente, se afirmó que no cumplió con los préstamos, lo que provocó estrés entre él y sus padres.
Los rumores sobre los Gorgas han sido duros. Algunos han acusado a la pareja de querer aparecer en el programa a toda costa. Cuando los fanáticos de Bravo conocieron al hermano y la cuñada de Teresa, sintieron que Melissa era una mini-yo. Pero ahora, en las revelaciones reveladas por Joe Giudice, comienza a parecer que Melissa y Joe vendieron sus almas para poder ser elegidos en el programa. Muchos fanáticos recuerdan que Joe tuvo una relación tumultuosa con sus padres en las primeras temporadas, y Melissa contó a las cámaras llamó a su primera hija Antonia en honor a su suegra. Sin embargo, todavía no ayudó a su relación.
Los Gorgas y Giudice siempre han estado en la garganta del otro, y no parece que la enemistad llegue a su fin pronto. Si bien es triste que Juicy Joe todavía sienta la necesidad de atacar a su cuñado, muchos fanáticos desearían que las familias simplemente siguieran adelante ya que, al final, todo lo que están sufriendo son los niños.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite el miércoles a las 10 pm EST en Bravo
Fuente: Celeb Buzz