USA

¿Te vacunaste? Podrías ganar viajes gratis por un año con este sorteo de United Airlines


CHICAGO. – United Airlines anunció este lunes que abrió un sorteo que busca promover la vacunación contra el COVID-19 y ofrece a los miembros de su programa de lealtad la oportunidad de ganar vuelos gratis por un año, entre otros premios.

Según los términos del sorteo «Your Shot to Fly», cualquier miembro de MileagePlus® nuevo o existente que provee digitalmente sus registros de vacunación en la aplicación móvil o el sitio web de la aerolínea entre este lunes 24 de mayo de 2021 y el 22 de junio puede ingresar al sorteo para ganar un vuelo de ida y vuelta para dos, en cualquier clase de servicio, a cualquier parte del mundo United vuela. United regalará 30 pares de boletos durante todo el mes de junio.

Además, el 1 de julio, United anunciará cinco afortunados miembros de MileagePlus seleccionados al azar que participen en este sorteo y que ganarán un gran premio de viajes gratis durante un año para ellos y un acompañante, también en cualquier clase de servicio, en cualquier lugar del mundo United vuela. Para videos y fotos del proceso de carga de tu tarjeta de vacunación, haz clic aquí.

El sorteo está abierto a cualquier residente de los Estados Unidos que tenga al menos 18 años y sea miembro de MileagePlus. Para obtener más información y participar, visita United.com/YourShotToFly.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications