Un par de minoristas brasileños filtraron una posible fecha de lanzamiento para la actualización de la serie PS5 / Xbox para Star Wars Jedi: Fallen Order, que la marcó para el 26 de junio.
Una fecha de lanzamiento para las actualizaciones de PlayStation 5 y Xbox Series X para Star Wars Jedi: Fallen Order acaba de ser filtrado por un par de minoristas brasileños, y podría llegar antes de lo que esperaban los fanáticos. Aunque el exitoso simulador Jedi de EA ya se puede reproducir en los sistemas de la generación actual gracias a la compatibilidad con versiones anteriores y un parche de optimización, el editor aún promete que una actualización verdaderamente nativa de Jedi: orden caída está en proceso para su lanzamiento en algún momento de este verano.
Tras el vago anuncio inicial del mes pasado, ha habido rumores sobre cuándo esta versión reforzada de Star Wars Jedi: Fallen Order finalmente llegaría a las consolas de la generación actual. En marzo, la junta de calificación de la USK alemana publicó una lista intrigante de una generación actual Orden caída actualización, aunque esto fue antes de que EA hiciera su anuncio oficial de que incluso estaba en desarrollo. Mientras tanto, los fanáticos ya están especulando sobre qué cambios y mejoras traerá esta actualización al ya visualmente impresionante Star Wars Jedi: Fallen Order, especialmente en lo que respecta al trazado de rayos y la compatibilidad con la vibración de retroalimentación háptica de la PS5 DualSense.
Es posible que estos fanáticos no tengan que esperar mucho más para experimentar esto por sí mismos si un informe reciente de GameInfinitus.com es algo por lo que pasar. Dos minoristas brasileños, Submarinos y Americanas, tienen una versión de generación actual de Star Wars Jedi: Fallen Order listado para su lanzamiento el 26 de junio, una fecha interesante, dado que está a solo unas semanas de EA Play en julio. Hasta ahora, no se incluye nada más en estos listados.
Lanzado en los talones de El ascenso de Skywalker en 2019, Star Wars Jedi: Fallen Order obtuvo altas calificaciones tanto de los fanáticos como de los críticos debido a su divertida combinación de combate con sables de luz de hack-and-slash y exploración llena de parkour, sirviendo como el primer verdadero éxito de EA como poseedores de la Guerra de las Galaxias licencia de juego después de unos primeros años divisivos. El desarrollador Respawn Entertainment ya ha prometido una serie completa de secuelas con el protagonista principal Cal Kestis y su lucha por sobrevivir en una galaxia posterior a la Orden 66, y algunos fanáticos incluso están especulando sobre cómo estos nuevos Guerra de las Galaxias los juegos pueden relacionarse con la ola actual de Guerra de las Galaxias muestra como El mandaloriano y el próximo Obi-Wan Kenobi.
Los fanáticos ciertamente están entusiasmados con lo que depara el futuro. Star Wars Jedi: Fallen Order, y si esta filtración es correcta, es posible que puedan experimentar el excelente título de 2019 como nunca antes en solo unas pocas semanas gracias a las nuevas características que se puedan agregar a las próximas actualizaciones de PS5 y Serie X. Por supuesto, esta fecha del 26 de junio todavía es solo una especulación en este punto, por lo que los jugadores deberían estar atentos a un anuncio más oficial, que EA podría hacer en el E3 del próximo mes.
Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One; Las actualizaciones gratuitas de PlayStation 5 y Xbox Series X | S están programadas para llegar este verano.
Fuente: GameInfinitus.com, Submarinos, Americano