Farrah Abraham saltó a la fama después de protagonizar 16 & Pregnant y Teen Mom. Ha enfrentado reacciones violentas constantes, pero ahora habla de salud mental.
Farrah Abraham sigue siendo una de las estrellas más notables de la Madre adolescente y 16 años y embarazada franquicia. Farrah se estrenó por primera vez en 16 años y embarazada en 2009. Pasó a protagonizar el spin-off Madre adolescente, pero luego fue despedido. Desde su despido, Farrah ha aparecido en múltiples reality shows, obtuvo un contrato de libro y más. A lo largo de su mandato, Farrah ha seguido apareciendo en los titulares, principalmente por razones equivocadas. Independientemente, el joven de 29 años ha trabajado para convertirse en uno de los miembros del elenco más exitosos de MTV.
Farrah nació el 31 de mayo de 1991 en Omaha, Nebraska, pero se crió en Council Bluffs, Iowa. Comenzó a documentar su vida mientras protagonizaba 16 años y embarazada a la tierna edad de 17 años. A diferencia de otras estrellas en 16 años y embarazadaFarrah no tuvo mucho apoyo familiar durante su embarazo. Tenía una relación difícil con su familia, específicamente con su madre, Debra Danielsen. Cuando Farrah estaba embarazada, Debra la llamó puta y le impidió interrumpir su embarazo. Además del drama familiar, ocurrió una tragedia cuando el padre de la niña de Farrah, Derek Underwood, murió en un accidente automovilístico en 2008. Derek nunca tuvo la oportunidad de conocer a su hija, Sophia. Falleció dos meses antes de que ella naciera.
Como madre recién soltera, Farrah pasó a protagonizar la serie derivada, Madre adolescente, durante cuatro temporadas. Durante su tiempo en el programa, continuó el drama con su madre. Debra fue acusada de agresión por golpear a Farrah en enero de 2010. Durante todo el programa, el dúo de madre e hija discutieron constantemente. Farrah también trabajó en múltiples actividades secundarias mientras estaba en el programa. Obtuvo un título de asociado en artes culinarias y administración del Arts Institute of Fort Lauderdale. Más tarde lanzó una línea de salsa para pasta llamada Mom & Me. Ella también escribió una memoria llamada, Mi sueño adolescente terminó que aterrizó en la lista de los más vendidos del New York Times. Lanzó su álbum en solitario con el mismo nombre en el 2012.
La emprendedora decidió entonces seguir una carrera en la industria del cine para adultos, lo que la llevó a despedirla de Madre adolescente. Farrah también filtró su propio video sexual y ganó un millón de dólares. Su carrera y reputación comenzaron a desplomarse debido a sus elecciones. Los fanáticos estaban disgustados con el Madre adolescente Star decidió seguir una carrera en la industria del sexo. Farrah también comenzó a aparecer en los titulares después de someterse a tanta cirugía plástica que los fanáticos se preocuparon. En 2010, Farrah se sometió a una cirugía de aumento de senos. Más tarde se sometió a dos procedimientos: una rinoplastia y un implante de mentón que costó $ 16,000. La estrella de la realidad también recibió inyecciones en el trasero. En 2015, Farrah viajó a la sala de emergencias debido a un procedimiento de labio defectuoso. Ella apareció en E! Chapucero serie para someterse a una cirugía correctiva de labios.
Farrah ha estado ocupada desde sus días Madre adolescente. Apareció en numerosos reality shows, como Celebridad Gran Hermano, Terapia de pareja, y Campo de entrenamiento matrimonial: Reality Stars Family Edition. Farrah también regresó a MTV y protagonizó Mamá adolescente OG, AF único de MTV, y Ex en la playa. Durante su tiempo en los programas, chocó con numerosos miembros del elenco y mantuvo su reputación como una chica mala. Los fanáticos también comenzaron a criticar las habilidades de crianza de Farrah. En 2019, subtituló un video “mama orgullosa“cuando su hija de 10 años lanzó una bomba F en las redes sociales. Los fanáticos tuvieron reacciones encontradas al video, pero Farrah ha seguido defendiendo sus habilidades de crianza. La madre de uno es muy cercana a su hija. Actualmente lo hace TikToks con Sophia y el dúo viaja por el mundo juntos, como se muestra en Farrah’s Instagram.
Es posible que Farrah no haya podido escapar por completo del escrutinio público, pero está usando su plataforma para siempre. Recientemente habló sobre la salud mental y el acoso. Ella reveló que ha luchado contra la depresión y los pensamientos suicidas en el pasado. También habló sobre las luchas de lidiar con la pérdida de su ex, Derek. Los fanáticos han apreciado que Farrah se haya abierto sobre sus problemas. Ella puede ser impredecible, pero es refrescante ver el lado más cariñoso de la Madre adolescente estrella.
Fuente: Farrah / Instagram