No es desde luego una sorpresa, ya que Aleix
Vidal entró puede decirse que de carambola el último día en la lista de inscritos en la Liga que acaba de concluir, pero el Sevilla ya tiene más que decidido que el catalán no entre en el nuevo proyecto que seguirá liderando Julen Lopetegui.
Según una noticia de ‘Andalucía Información’, Monchi tiene intención de comunicar este mismo jueves al ex futbolista del Barcelona que no estará bajo ningún concepto en la plantilla 21-22. Aleix Vidal, que además tiene una de las fichas más altas heredadas de su paso por el Camp Nou, tiene un año más de contrato, hasta 2022, pero el Sevilla tiene claro que tendrá que buscar una salida beneficiosa para todas las partes.
El jugador tarraconense, que fue decisivo en los triunfos del Sevilla de Unai Emery, regresó tras su experiencia en el Barça de la mano de Joaquín Caparrós no dejando muy buenas sensaciones. Entre problemas físicos y decepcionantes actuaciones, jugó muy poco con Pablo Machín, marchándose cedido con la vuelta de Monchi al Alavés. En Vitoria recuperó algo su nivel, aunque Julen Lopetegui descartó su presencia en la plantilla para la temporada 20-21, pero, como en el caso del francés Gnagnon, la falta de ofertas obligó a Monchi a hacerle un hueco en el último momento en la plantilla, si bien ninguno de los dos fueron inscritos en la lista de la Champions.
Sólo 5 partidos de titular en la Liga de un total de 12
A partir de enero, debido a los problemas físicos de Jesús Navas, el club decidió que ocupara la licencia de Franco Vázquez, aunque en realidad la presencia de Aleix Vidal fue muy reducida en toda la campaña, sólo 5 partidos de titular en la Liga de un total de 12, más otras 7 presencias en duelos de la Copa del Rey.
El Sevilla va a buscar un lateral derecho en el mercado que complemente a Jesús Navas, con quien mantiene contactos para renovar. El palaciego tiene 35 años, y aunque está a buen nivel, a exigencia de una temporada muy cargada de partidos obliga a que el puesto esté doblado.
Source link