Según los informes, la serie Avatar de Netflix: The Last Airbender está retrocediendo la decisión de cambiar las edades de Sokka y Katara después de la protesta de los fanáticos.
El largo desarrollo de Netflix Avatar, el último maestro del aire Según los informes, la serie está cambiando las edades de Sokka y Katara. A pesar de salir del aire en 2008, Avatar sigue siendo uno de los programas infantiles más queridos y elogiados de todos los tiempos. Su llegada a Netflix el año pasado ha generado nuevos niveles de emoción para la serie y su universo más amplio, que también incluye La leyenda de Korra y varias novelas gráficas. Desde 2018, Netflix también ha estado desarrollando una acción en vivo. Avatar serie, pero el progreso ha sido lento. Hasta ahora, no ha habido anuncios de casting ni fechas de estreno tentativas.
Aunque se sabe poco sobre Netflix Avatar, los primeros desarrollos importantes no han sido exactamente positivos a los ojos de los fanáticos. El verano pasado, los creadores originales de la serie animada Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino abandonaron el programa de Netflix por diferencias creativas. Desde entonces, se establecieron en Avatar Studios de Nickelodeon, una empresa creada con el objetivo de expandir el Último Maestro Aire universo. La serie de Netflix también provocó controversia cuando se informó que cambiaría las edades de los hermanos de la Tribu Agua, Katara y Sokka. En lugar de que Sokka fuera el mayor, el programa planeaba envejecer a Katara hasta los 16 y convertir a Sokka en 14.
Ahora parece que Netflix ha cambiado de rumbo. De acuerdo a El Illuminerdi, Las fuentes han revelado que Katara tendrá 14 años para el programa de acción en vivo, mientras que Sokka tendrá 16. Esto todavía cambia la edad de Sokka, aunque solo por un año (tiene 15 años en la serie animada). Además, se dice que Netflix está buscando actores nativos americanos para interpretar a Katara y Sokka, mientras que se buscan actores del este o sur de Asia para Aang y Zuko.
Aunque pueda parecer un pequeño cambio, es probable que esto se resuelva con alivio al Avatar aficionados. Una parte clave de la relación de Katara y Sokka es su diferencia de edad, con Sokka constantemente tratando de afirmarse como un guerrero adulto formidable, mientras que Katara se ve obligada por la guerra a actuar mayor que su edad para desempeñar esencialmente el papel de madre. Intercambiar quién es el hermano mayor habría alterado drásticamente su dinámica, y aparentemente sin una razón real. A menos que Netflix quisiera hacer realidad la pareja de fans de Katara y Zuko, el cambio de edad no sirvió para nada.
Afortunadamente, Netflix ha solucionado este problema por su Avatar show. Además, al buscar específicamente actores de color, el transmisor busca evitar otro problema importante que tenían los fanáticos: la posibilidad de blanquearse. Por supuesto, nada está escrito en piedra hasta que se hagan los anuncios oficiales, pero estos nuevos desarrollos suenan prometedores hasta ahora. Avatar es una propiedad querida que se ha adaptado mal en forma de acción en vivo antes con 2010’s El ultimo Maestro Aire, así que espero que Netflix pueda hacerlo mejor y darle a Aang, Katara, Sokka y al resto el programa que se merecen.
Fuente: The Illuminerdi