Joao Félix no se moverá del
Atlético de Madrid. Ni el jugador quiere hacerlo ni el club quiere que lo haga. No hay opción de trueques ni cosas por el estilo por más que el FC Barcelona deje caer globos sonda para saber cómo acogería la entidad colchonera una situación así.
La respuesta es clara. El propio jugador ya lo dijo tras las celebraciones del título de
LaLiga y ahora lo ha vuelto a comentar, ya concentrado con su selección, la portuguesa, para preparar la Eurocopa.
”Sigo siendo jugador del Atlético de Madrid, tengo contrato y estoy feliz allí. Ahora estoy centrado en la selección, porque tenemos una competición importante que ganar, y digo claramente que somos candidatos”, dijo el delantero en rueda de prensa en Cidade do Futebol.
El atacante señaló que está acostumbrado a las críticas y que no duda de su calidad. “Como aparecí relativamente temprano, me acostumbré [a la crítica]. Escucho y me quedo con aquellos que creo que son constructivos. Los otros no me importan”, dijo para añadir: “Sé lo que juego y lo que puedo hacer. Sé de lo que soy capaz y le toca a la gente verlo. Las cosas acaban saliendo naturalmente en el campo, en los entrenamientos y en los partidos”.
UN JUGADOR MÁS COMPLETO
El jugador se ve más completo en este momento, tras pasar por las manos de Simeone, más jugador de equipo y defiende que no ha perdido calidad por ello. “En relación a lo que dice la gente, que perdí talento y me volví mucho más un jugador de equipo, no lo creo. Sinceramente, no creo que haya perdido talento. El talento solo tiende a evolucionar y como jugador en equipo también siento que estoy evolucionando cada vez más”, expresó.
Finalmente, se refirió al hecho de haber salido campeón de LaLiga, para señalar que es una sensación que quiere repetir. “Ya echaba de menos ser campeón. La temporada pasada no lo había sido, pero sí dos años atrás. Es una sensación diferente que todos los jugadores buscan. Desde niño soñé y extrañé ser campeón”, sentenció.
Source link