Molly Hopkins muestra su nueva versión, más delgada y glamorosa. Echa un vistazo a la increíble comparación de imágenes antes y después de la pérdida de peso.
Molly Hopkins de Prometido de 90 días está recibiendo toneladas de cumplidos por su físico más delgado y su rostro radiante en su última publicación de Instagram. Molly y su novio Kelly se han ganado el corazón de muchos fans después de aparecer en 90 días: la vida de soltero. La pareja presentó una relación normal y fresca, que rara vez se muestra en Prometido de 90 días spin-offs. Después de divorciarse de su exmarido Luis Méndez, Molly comenzó a buscar una pareja perfecta. La mamá de dos reveló que solía recibir varios mensajes en sus redes sociales, pero se enamoró del DM de Kelly.
Muchos Prometido de 90 días Los espectadores han observado que después de involucrarse con Kelly, Molly parece más segura. Ella ha hecho las cosas oficiales con su novio policía al hacerle conocer a su hija de 10 años, Kensley, que tiene necesidades especiales. Dado que la vida romántica de Molly transcurre sin problemas, se ve mucho más feliz. También ha estado tratando de perder peso y ponerse en forma. Parece que Kelly también afectó positivamente el estilo de vida de Molly porque ahora muestra su avatar más sexy en Instagram.
La estrella de la telerrealidad publicó una imagen deslumbrante, revelando su aspecto más delgado y su rostro radiante. Molly lleva un top ceñido de color negro, lo que demuestra que había perdido una cantidad significativa de peso. Sus hombros se ven más tonificados y su abdomen parece más apretado. También ha perdido la gordura de su rostro. La belleza de 45 años ahora hace alarde de su mandíbula más afilada y pómulos más altos. En la leyenda, Molly escribió que su piel había sido transformada por los productos Plexus, que incluyen colágeno.
Ella compartió una foto del producto que ha estado usando y les preguntó a sus fans: “¿Estás listo para entrar en esta locura del colágeno?“Molly le dijo a su familia de Instagram que obtuviera más información de @mollyhopkins_plexus. Muchos Prometido de 90 días los fanáticos se quedan atónitos al ver el nuevo look de Molly. Amira Lollysa comentó: “¡¡¡Qué MAGNÍFICO !!! Kelly es un tipo con suerte !!!“La nueva esposa de Colt Johnson, Vanessa Guerra, escribió”Te ves increíble.” Algunos otros comentarios leen, “Oh, hola Knockout” y “Eres hermosa. Solo fuego.“Echa un vistazo a la increíble comparación de imágenes de antes y después de la pérdida de peso:
Al igual que Molly, otra Prometido de 90 días estrella, Andrew Kenton perdió una cantidad significativa de peso en meses. Anteriormente, algunos fanáticos bromearon diciendo que se chupa las mejillas para crear la ilusión de una mandíbula más afilada. Entonces, el ex novio de Amira mostró su físico más delgado y su piel radiante en Instagram. Después de perder 100 libras, el tipo de la guardería dijo que continuaría trabajando en su salud. Muchas fanáticas adoran su nueva figura y le envían varios mensajes coquetos. Algunos Prometido de 90 días Los espectadores también están convencidos de que Andrew también podría tener la oportunidad de estar en 90 días: la vida de soltero ahora que está soltero.
Fuente: Molly Hopkins