El Atlético homenajeó al joven aficionado fallecido

El Atlético de Madrid
quiso rendir un sentido homenaje al joven atlético Saúl Bachiller Román, fallecido en las celebraciones por el título de LaLiga. Lo hizo en el partido amistoso que midió al equipo colchonero Infantil D con el Fairplay
Parla, equipo en el cual jugaba. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, entregó una camiseta y un ramo de flores a su familia.

El CD Fairplay Parla es el equipo en el que jugaba el niño de 13 años aficionado del Atlético de Madrid que falleció de forma accidental el sábado de hace una semana, en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana de
Madrid durante las celebraciones por la victoria de la Liga de fútbol.

Saúl, de 13 años y residente en Torrejón de la Calzada (Madrid), falleció el pasado sábado cuando circulaba en la parte trasera de una furgoneta acompañado por unos amigos de sus padres, uno de ellos agente municipal de Madrid, y varios menores, entre ellos su hermano.

Con la consecución del título liguero del Atlético decidieron ir a Madrid a ver el ambiente y pensaban aparcar en las inmediaciones de la plaza de Neptuno.

Pasadas las nueve de la noche la furgoneta se introdujo en el aparcamiento de la plaza de Santa Ana y el joven sacó la cabeza por una de las ventanillas y colisionó contra un muro del subterráneo.

A consecuencia del impacto el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardio-respiratoria.

Los sanitarios de SamurProtección Civil realizaron maniobras de reanimación al niño durante más de una hora pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.


Source link