La llamada telefónica filtrada de Big Ed Brown con su ex novia en 90 Day: The Single Life Liz Marie creó el mayor revuelo para los fanáticos del reality show de TLC.
Era Prometido de 90 días Big Ed Brown, a quien los fanáticos querían ser boicoteados esta semana debido a su inquietante llamada telefónica con su ex novia Liz en los titulares. Los fanáticos ahora están pidiendo que se cancele Big Ed, diciendo que Prometido de 90 días La vida de soltero El miembro del elenco ya no merece estar en ningún programa de TLC o Discovery Plus. Mientras tanto, la otra ex de Big Ed, Rose “Rosemarie” Vega, es quien, a la inversa, se estaba ganando corazones al volverse viral en las redes sociales gracias a su impactante cambio de imagen. La belleza filipina de Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4, Rose ha sido el nombre más importante de la franquicia en las noticias esta semana, pero también lo ha hecho Larissa Lima debido a su enemistad con la ex diferente de Colt Johnson. Prometido de 90 días, Jess Caroline.
Mientras algunos Prometido de 90 días Los fanáticos habían sido escépticos sobre los motivos de Rose cuando salió con Big Ed, la madre soltera ahora ha sido reivindicada después de que finalmente se muestre su verdadera cara. Los espectadores de TLC se han dado cuenta de que Rose es básicamente una influenciadora ahora, sin agradecimiento a su ex Big Ed. Mientras tanto, la coprotagonista de Rose, Larissa, habló bastante sobre que sus antiguos amigos la habían usado para la fama y respondió con brusquedad a Jess y Carmen por presuntamente intimidar a sus hijos a través de una cuenta falsa. Mientras tanto, las historias de Instagram de Larissa sobre su casero prohibiéndola entrar en su piscina también se mantuvieron Prometido de 90 días fans entretenidos.
La ex miembro del elenco de TLC también está aumentando los senos al pasar de 700 cc a 1500 cc, lo que sorprende a los fanáticos que piensan que Larissa ahora necesita desconectar sus cirugías plásticas. Mientras tanto, los fanáticos también llamaron al cirujano plástico de Angela Deem por eliminar dos libras de cada uno de sus senos en lugar de una libra como se le prometió. Pero aunque Angela parecía infeliz de convertirse en parte de la “pequeña comunidad pequeña, ”Su nueva apariencia sorprendentemente delgada revelada recientemente en Instagram muestra que está bastante contenta con el trato. Prometido de 90 días: la otra manera La alumna Deavan Clegg dejó boquiabiertos con sus enormes labios en un Instagram Live mientras sonaba TLC apagada.
Pero mientras Deavan fue objeto de burla por no saber cómo delinear los labios, su Prometido de 90 días su conocida Jenny Slatten cautivó a sus fans de Facebook haciendo alarde de sus tonificadas piernas. Con Jenny en sus 60, los fanáticos quedaron impresionados por lo en forma que se veía Jenny, a pesar de haberse recuperado del COVID-19 en India. Jenny y Sumit siguen siendo fuertes, pero luego está Darcey Silva, quien provocó rumores de una ruptura con su prometido Georgi Rusev después de ser vista sin su anillo de compromiso en una foto de Instagram.
Otro compromiso que se canceló recientemente fue el de ex Prometido de 90 días pareja Azan Tefou y Nicole Nafziger. Aunque la pareja aún no ha confirmado la separación, tanto Azan como Nicole se han mostrado discretas estos días incluso con los rumores de muerte del marroquí que afloraron. Sin embargo, Nicole reveló que lo estaba haciendo bien con una selfie radiante, y Azan también regresó con un cuerpo recién tonificado. Los fanáticos también esperan ver a algunas de sus ex parejas favoritas, como David Toborowsky y Annie Suwan, Anny Francisco y Robert Springs, que regresan con el nuevo programa Discovery +. 90 días: Foody Call.