Cine y Películas

Teoría del soldado de invierno: Taskmaster es un clon de Bucky

Bucky Barnes tiene una de las historias más desgarradoras del Universo Cinematográfico de Marvel, y su tiempo con HYDRA podría haber tenido consecuencias más grandes que las que ha mostrado este universo, y Viuda negraEl villano Taskmaster podría ser un clon de él. En más de diez años de aventuras en la Tierra, el espacio y otros reinos, la MCU ha presentado una variedad de personajes: héroes, villanos y intermedios, e incluso algunos que han pasado por todas esas etapas. Tal es el caso de Bucky Barnes (Sebastian Stan), el mejor amigo de Steve Rogers y ahora un héroe que ha luchado por desprenderse de su oscuro pasado.

Bucky Barnes es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se alistó en el ejército en 1943. Mientras luchaba junto a otros soldados, su amigo de la infancia Steve Rogers participó en el Programa de Súper Soldados y se convirtió en el Capitán América, y los dos amigos se reunieron durante la guerra cuando Steve rescató a Bucky y su regimiento. Bucky y su tripulación fueron capturados por HYDRA, y Bucky fue utilizado como sujeto de prueba para uno de los experimentos de Arnim Zola mientras buscaba recrear el Suero del Súper Soldado. Estos experimentos le permitieron sobrevivir a la caída que se creía que lo mató, después de lo cual fue recapturado por HYDRA y convertido en el Soldado de Invierno después de varios experimentos, lavado de cerebro y manipulación.

Las consecuencias y el impacto de las acciones de HYDRA aún se pueden sentir en la MCU incluso después de todos estos años, como se ve en El halcón y el soldado de invierno, que vio a Bucky lidiando con sus demonios pasados ​​y haciendo todo lo posible para enmendar a los que lastimó cuando era el Soldado de Invierno. Pero, ¿qué pasa si estas consecuencias van más allá de las experiencias de Bucky y los experimentos de HYDRA condujeron a la creación de una versión mejorada del Winter Soldier: el Taskmaster, Viuda negramisterioso villano.

Explicación de los experimentos HYDRA de Bucky

Teoria del soldado de invierno Taskmaster es un clon de.5

HYDRA continuó experimentando con un Bucky gravemente herido y lo convirtió en el primer sujeto del Programa Soldado de Invierno. Los médicos le quitaron los restos de su brazo cortado y reemplazaron la extremidad faltante con una prótesis, que se convirtió en el arma más importante de Bucky. El programa Winter Soldier fue parte de los esfuerzos de Zola para recrear el suero del súper soldado que convirtió a Steve Rogers en el Capitán América, pero tenía muchos defectos y sus sujetos eran muy agresivos e incontrolables, lo que llevó a HYDRA a tomar medidas aún más extremas para mantenerlos bajo control. su control. Los propósitos de Zola también eran muy diferentes de lo que pretendía Abraham Erskine con el suero, ya que HYDRA no dudó en torturar a sus sujetos para lograr lo que querían. Como resultado, Bucky se convirtió en el arma de HYDRA, lo que lograron borrando sus recuerdos y «reconstruyéndolo» mediante lavado de cerebro y daño cerebral.

HYDRA se mantuvo interesada en los súper soldados durante décadas

1622401635 973 Teoria del soldado de invierno Taskmaster es un clon de.5

Todos estos experimentos y la creación del Programa Winter Soldier podrían haber sido los primeros pasos de un plan más grande, y esto puede ser respaldado por cómo HYDRA permaneció interesada en los Super Soldiers durante años. Cuando se enteraron de que Howard Stark había recreado el Suero del Súper Soldado, el Soldado de Invierno tuvo la tarea de matarlo a él y a su esposa, María, y recuperar el suero, después de lo cual HYDRA comenzó a expandir el Programa, creando más Soldados de Invierno, pero si el suero dado a Bucky tuvo efectos secundarios, el de Stark fue peor. Aunque los nuevos sujetos eran más fuertes, eran mucho más inestables mentalmente y terminaron activando HYDRA, lo que llevó a los científicos a mantenerlos en cámaras de criostasis. Estos soldados fueron asesinados por Helmut Zemo (Daniel Brühl) en Capitán América: Guerra Civil, terminando efectivamente el Programa Winter Soldier, pero eso no significa que el interés en crear más también terminó.

HYDRA tiene sangre de Bucky para desarrollar sueros

1622401636 41 Teoria del soldado de invierno Taskmaster es un clon de.5

El halcón y el soldado de invierno presentó otro Súper Soldado: Isaiah Bradley (Carl Lumbly), quien se encontró cara a cara con Bucky / Soldado de Invierno durante la Guerra de Corea. La historia y el testimonio de Bradley establecieron que es posible experimentar con la sangre de súper soldados, y no hay razón para creer que HYDRA no guardó muestras de la sangre de Bucky (después de todo, él fue el único sujeto exitoso del Programa Soldado de Invierno). Con el resto de sus sujetos fallando, dejándolos solo con Bucky como arma, HYDRA podría haber tomado una ruta diferente con sus experimentos, y en lugar de convertir a otras personas en Soldados de Invierno, podrían haber buscado hacer réplicas de Bucky.

La identidad secreta de Taskmaster se oculta puntualmente

1622401637 308 Teoria del soldado de invierno Taskmaster es un clon de.5

El gran misterio en Viuda negra es la identidad de su villano, Taskmaster. Este antagonista único en su tipo tiene la capacidad de imitar los movimientos físicos de cualquier persona que observe, lo que los hace extremadamente peligrosos. La Viuda negra Los trailers los han mostrado imitando y anticipando los movimientos de Natasha Romanoff y Alexei Shostakov / Red Guardian (David Harbour), y han mostrado movimientos como los del Capitán América, Black Panther y otros héroes conocidos. Pero Marvel ha hecho todo lo posible para mantener en secreto la identidad de Taskmaster, hasta el punto de que ni siquiera se sabe quién interpreta al personaje, dando paso a varias teorías: algunos dicen que es Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Rick Mason (OT Fagbenle) , o incluso un clon de Natasha Romanoff, pero existe la posibilidad de que Taskmaster sea un clon de otro personaje.

Teoría: Taskmaster es un clon de Bucky

1622401638 817 Teoria del soldado de invierno Taskmaster es un clon de.5

Es importante recordar que Viuda negra llevará a la audiencia unos años atrás en la línea de tiempo de MCU, ya que se establece entre Capitán América: Guerra Civil y Vengadores: Infinity War, y se desconoce cuánto tiempo ha estado operando Taskmaster. Dadas las habilidades que han demostrado hasta ahora y el hecho de que operan en Rusia, no está completamente fuera del ámbito de la posibilidad de que en realidad sean un clon de Bucky Barnes. Tras el fracaso del resto de los sujetos del Soldado de Invierno, los planes de HYDRA podrían haberse dirigido a hacer más soldados como Bucky en lugar de replicar lo que le hicieron en otros temas. Han sucedido cosas más extrañas en la MCU, y no sería sorprendente si la clonación ya es una cosa, especialmente una que HYDRA y otros enemigos han estado usando en secreto. Clonar a Bucky también les habría permitido mejorar el suero y las habilidades del Soldado de Invierno sin arriesgarse a perder su mejor arma.

Esto explicaría por qué Marvel ha estado trabajando tan duro para mantener todo en secreto sobre Taskmaster (además de evitar spoilers, por supuesto), y también demostraría que el impacto de HYDRA está lejos de terminar, y las consecuencias de sus experimentos y más continuarán. para sentirse en el MCU. Por supuesto, esto también agregará mucho más a Bucky Barnes‘arco en el MCU, que recientemente se liberó del título de «Winter Soldier», dando a este universo la oportunidad de explorar su historia de fondo, especialmente su tiempo con HYDRA, un poco más.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba