Biomutant presenta un modo NG + para aquellos que quieran quedarse con sus amigos peludos. Esta guía cubre todo lo que los jugadores conservan después de terminar el juego.
Las historias postapocalípticas y el diseño de juegos de mundo abierto pueden ser una moneda de diez centavos por docena en lo que respecta a los clichés, pero cuando se trata de combinar estos elementos básicos con híbridos jugables de rata y ardilla que sostienen el tipo de espadas gigantes que encajarían con el trabajo del difunto y gran Kentaro Miura, solo hay un título que se ajusta a los requisitos: Biomutante. Quieren un enfoque del diseño mundial sacado directamente de Aliento de lo salvaje? ¿Qué tal el combate basado en combo que recuerda a El diablo puede llorar? ¿O un sistema de elaboración realmente encantador? Algunos de estos sistemas podrían implementarse de manera más superficial que Biomutante ‘s inspiraciones, pero la pelusa y el pelo cubren algunas de las deficiencias del juego para sumar una experiencia a la que vale la pena volver para muchos jugadores.
¡Menos mal que tiene un modo New Game Plus para cualquiera que quiera hacerlo después de que se hayan acumulado los créditos! Hay muchas razones para seguir jugando incluso después de ver la conclusión del juego, ya que no solo hay diferentes construcciones con las que experimentar, sino diferentes opciones que también afectan la narrativa del juego. Si elige dirigirse a Biomutante para otra vuelta en el modo New Game Plus, esto es lo que te quedarás.
Todo lo que el jugador guarda en NG + en Biomutant
En BiomutanteEn el modo New Game Plus, los jugadores comenzarán el juego desde el principio mientras conservan gran parte de lo que obtuvieron de su primer juego. Todas sus habilidades, equipos y habilidades desbloqueadas se transferirán y el personaje del jugador también permanecerá sin cambios. En otras palabras, su apariencia física seguirá siendo la misma (aunque esto se puede cambiar en el juego), al igual que sus atributos y nivel. La puntuación de Aura del jugador, que determina si el juego es “claro” o “oscuro”, se transferirá al igual que toda la moneda del jugador.
Las únicas cosas que no se transfieren de una partida a la siguiente son las monturas que se adquieren a través de misiones de la historia (aunque otras monturas sí se conservan), los elementos de la misión, las señales que permiten un viaje rápido y todas las opciones de la historia. uno ha hecho previamente. Si bien el jugador se queda con gran parte de lo que desbloqueó y, por lo tanto, será una potencia de rata ardilla, New Game Plus también da un impulso a todos los enemigos. Con todo, esto lo convierte en una forma divertida de continuar explorando Biomutantemundo exuberante y amigos y enemigos peludos. Como no hay post-juego de lo contrario, ¡también podría ver NG +!
Biomutante actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Próximamente llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X / S.