Este exitoso programa de competencia de telerrealidad ha tenido 40 temporadas increíbles, y eso significa que hay 40 ganadores para recordar, amar y celebrar. Con algunos jugadores que regresan y otros vencedores únicos, hay muchos estilos diferentes de juego y estrategia social que permitieron a cada ganador llevarse el título a casa en Sobreviviente.
Para cualquiera que fuera colocado por el sombrero seleccionador en la casa de Ravenclaw o Hufflepuff, la inteligencia o las habilidades sociales podrían haber sido su mayor activo. Es hora de recordar algunos de los mejores ganadores del programa, específicamente los que representan a estas dos casas de Hogwart de Harry Potter.
10 Hufflepuff: Ethan Zohn (temporada 3)
Ethan Zohn ganó la tercera temporada del programa y regresó por dos temporadas más después de eso. Ethan era un gran trabajador y dominaba los aspectos físicos, estratégicos y sociales del juego. Como un Hufflepuff, Ethan era adorable y amable.
Esta casa tiene una moral fuerte y lideran con el corazón. Son dedicados y pacientes, y realmente no hay mejores palabras para describir la jugabilidad de Ethan. Este jugador de la vieja escuela ganó empleando todos sus mejores rasgos de Hufflepuff.
9 Ravenclaw: Vecepia Towery (temporada 4)
Uno de los primeros ganadores de la serie, Vecepia Towery jugó la definición de un juego estratégico y calculado. Ella estaba en el lado más tranquilo, pero volaba bajo el radar con un ingenio y una observación impresionantes. Ella haría que cualquier Ravenclaw se sintiera orgulloso.
Como un verdadero miembro de esta casa, Vecepia confiaba en su sabiduría e intelecto. Ella confió en su intuición y plan y trabajó incansablemente para mantenerse en el juego. Su diligencia dio sus frutos, por supuesto, y se convirtió en la ganadora.
8 Hufflepuff: Kim Spradlin-Wolfe (temporada 24)
Esta Única Superviviente fue indiscutiblemente la más simpática de su temporada, y también ganó el premio “Jugador de la temporada” de Sprint, votado por los fanáticos. Kim estaba un poco más tranquila, pero aún tenía un papel de liderazgo y una alianza poderosa.
Esta casa es conocida por su lealtad y devoción, y esta fue una gran razón por la que Kim salió en la cima. Quemó algunos puentes, pero confió en sus habilidades y relaciones para llegar al final, como lo haría Hufflepuff.
7 Ravenclaw: Amber Brkich (temporada 8)
Amber podría estar al borde de ser una Hufflepuff, pero realmente fue su mente social y estratégica la que le permitió mantenerse en el juego y salir ganadora. Como Amber, un Ravenclaw es curioso y diligente.
Observó a quienes la rodeaban y pudo hacer que confiaran en ella. Era una jugadora inteligente y tranquila que aún lo hacía todo. Amber estaba en el exterior, como podría ser un Ravenclaw, pero era lo suficientemente inteligente como para regresar y llevarse a casa el título sobre su esposo y Sobreviviente leyenda, Boston Rob.
6 Hufflepuff: Tyson Apostol (temporada 27)
Realmente no hay un náufrago que sea tan divertido o adorable como Tyson Apostol. Todos los que han visto este programa recuerdan su humor, buena actitud y devoción. Es inteligente como un látigo, pero confía en su destreza social.
Tyson tuvo éxito en la temporada 27 gracias a sus alianzas y trabajó sin cesar para mantener una buena posición en el juego. Jugó limpio y jugó bien, y este tipo de gran corazón haría que esta casa se sintiera orgullosa.
5 Ravenclaw: Yul Kwon (temporada 13)
No hay mejor ejemplo de un jugador que confía únicamente en su ingenio e inteligencia que Yul Kwon. Este náufrago pensó en todas las posibilidades y todos los ángulos, y solo entonces tomó una decisión o actuó en consecuencia.
Su paciencia y su mente analítica le permitieron tomar solo las mejores decisiones e incluso hacer algunos movimientos de poder impresionantes. Podría ser el concursante más inteligente que haya visto el programa, y ese título realmente solo debería otorgarse a un miembro de la casa Ravenclaw.
4 Hufflepuff: Nick Wilson (temporada 37)
Nick Wilson es uno de los ganadores más recientes de la serie y no hay duda de que se merecía la victoria. Nick escuchó a todos los que lo rodeaban, construyó relaciones y tuvo éxito en los desafíos, y actuó cuando tenía que hacerlo.
Su paciencia y su gran corazón fueron factores importantes en su victoria, y no hay duda de que tuvo la dedicación y el arduo trabajo de un verdadero Hufflepuff. Este amistoso náufrago es el favorito de los fanáticos por una razón.
3 Ravenclaw: Denise Stapley (temporada 25)
Este náufrago ganó su temporada, ‘Filipinas’, al meterse en los círculos sociales y mantenerse estratégicamente fuera del bloque. Tenía destreza social, pero no se puede negar que Denise confió en su sabiduría y actitud trabajadora.
Si bien no salió victoriosa en ‘Winners at War’, solo un Ravenclaw podría haber aprovechado la oportunidad que presentó Sandra y usarla para Votar para sacar a la reina. Un Ravenclaw está dispuesto a correr riesgos, pero lo hacen de manera calculadora y brillante.
2 Hufflepuff: Tommy Sheehan (temporada 39)
Uno de los últimos ganadores del programa, Tommy Sheehan de la temporada 39 tuvo una alianza poderosa e inquebrantable que lo llevó hasta el final. Era más reservado, pero nunca se cruzó con nadie y siempre escuchó y consideró la posición y las estrategias de todos los demás jugadores.
Tommy tuvo éxito manteniendo un código moral y leal, y ciertamente no había nadie deseándole mal o esperando que no ganara. Este Hufflepuff demostró que ser amable y usar tu mente y tus habilidades sociales puede llevarte a la cima.
1 Ravenclaw: John Cochran (temporada 26)
Uno de los ganadores más memorables y estimados del juego, John Cochran, no es más que un Ravenclaw. Súper fanático del programa, Cochran definitivamente ‘estudió’ por su apariencia, y siempre estaba pensando y calculando sus propios movimientos y los de las personas que lo rodeaban.
Cochran tuvo un monopolio estratégico durante su temporada en ‘Caramoan’, y fue uno de los mejores juegos que ha visto el programa. Este náufrago tiene la inteligencia, la sabiduría y la diligencia que cualquier Ravenclaw estaría orgulloso de tener. Además, es el favorito personal de Jeff Probst.