Los vengadores más mortíferos de Marvel unen fuerzas en una nueva vista previa

Los vengadores más mortíferos de Marvel unen fuerzas en una nueva vista previa

¡El salvajismo de Conan el Bárbaro y la brutalidad infernal de Ghost Rider unen fuerzas para luchar contra los demonios y el malvado hechicero que los controla!

¡Advertencia! Este artículo contiene pequeños spoilers de Vengadores salvajes # 21

Dos de los disparos más mortíferos de Marvel Vengadores los miembros se están uniendo para luchar contra las fuerzas del mal. Esas fuerzas malévolas provienen de las primeras páginas de Vengadores salvajes, en el que un hechicero malvado y aparentemente sin edad intenta conjurar demonios para apoderarse del mundo. Conan el bárbaro ha hecho que su misión sea detener al mago corrupto antes de que se alcancen sus siniestros objetivos. El futuro inmediato de Conan está lleno de hordas de demonios potencialmente luchadores, por lo que necesitará la ayuda de alguien que sea un experto en la caza de demonios, el ex Rey del Infierno, Johnny Blaze AKA. Jinete Fantasma.

En la vista previa de Vengadores salvajes # 21 por Gerry Duggan con arte de Patch Zircher y Java Tartaglia, los fanáticos se sumergen en la psique de Conan el Bárbaro mientras se encuentra en medio de una pesadilla en la que se representa a sí mismo siendo destruido por el mago malvado y su archienemigo actual, Kulan Gath. Conan se despierta de su terror en medio del piso dentro de Hellfire Clubhouse después de que Emma Frost le dio permiso para quedarse a pedido de Wolverine. El cimmerio maldice a Gath, desafiando al hechicero a enfrentarlo en persona en lugar de atormentarlo en sus sueños.

Si bien la vista previa de la última historia de aventuras de Conan transcurre más o menos sin incidentes, la portada del Vengadores salvajes problema lo dice todo. Los fanáticos de la serie saben que Gath tiene poderes oscuros y de otro mundo, incluidos los de invocación. A medida que el salvaje Conan se acerca cada vez más a encontrar al hechicero, el mejor curso de acción de Gath sería llamar a esclavos demoníacos para que devasten al atacante antes de que pueda sufrir algún daño, aunque Gath puede no contar con que Conan unirá fuerzas con gente como Ghost Rider para acabar con las amenazas de Kulan contra la humanidad de una vez por todas.

La última vez que los fanáticos vieron Ghost Rider fue en el final de la serie sin ceremonias y Rey de negro problema de vinculación, Rey de negro: Ghost Rider # 1. En el final, Ghost Rider decide renunciar a su título de Rey del Infierno y devolvérselo a Mephisto, convirtiendo a Ghost Rider en un demoníaco vigilante callejero como lo era cuando los fanáticos se enamoraron por primera vez del personaje. Una vez que Ghost Rider se une a Conan el Bárbaro, se embarcará en su primera misión en el panel desde que renunció a su corona venenosa en una historia que seguramente será brutal y tan salvaje como sugiere el título.

Si bien ni Conan ni el Ghost Rider de Johnny Blaze han sido miembros de pleno derecho de los Vengadores, ambos han sido miembros de grupos afiliados a los Vengadores antes en el pasado. Conan ha sido miembro de la relativamente nueva Vengadores salvajes durante algún tiempo y Ghost Rider fue en un momento un miembro reacio del exitoso reality show de Mojoworld: Vengadores de lo sobrenatural. Sin embargo, en general, los dos antihéroes han seguido sus propios caminos en la vida, despachando brutalmente cualquier amenaza que sea lo suficientemente tonta como para desafiarlos, generalmente en el reino de lo sobrenatural. Si bien a lo largo de la mayor parte de su respectiva historia cómica los dos han permanecido separados por siglos, Conan el bárbaro y Jinete Fantasma ahora están a punto de unir fuerzas para eliminar los demonios controlados por hechiceros, la empresa combinada perfecta para los dos Vengadores. Vengadores salvajes # 21 saldrá a la venta el 2 de junio.

Source link