Kathy Hilton se une a la temporada 11 de The Real Housewives of Beverly Hills como el miembro más nuevo del elenco y comparte la razón por la que finalmente lo hizo.
Kathy Hilton, uno de los miembros más nuevos del elenco de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, tiene una razón específica por la que decidió unirse a la franquicia. Su media hermana, Kyle Richards, ha estado en el programa desde el primer día y su otra media hermana, Kim Richards, también fue miembro del elenco antes de que ella se fuera después de mucho drama y momentos tensos que surgieron de sus problemas con el alcohol.
No es ningún secreto que Kathy y Kyle han tenido una relación difícil a lo largo de los años. De hecho, en las últimas temporadas de RHOBH, Kyle ha estado abierta en el programa sobre una pelea que tuvo con su hermana Kathy. Kyle decidió aprovechar la oportunidad para crear su propio programa de televisión con guión inspirado en su infancia y vida familiar. Kathy, junto con el resto de su familia, no estaba entusiasmada con esta idea. Aparentemente, la familia de Kyle Richards cree que ella es demasiado abierta sobre su educación y no querían tener nada que ver con este programa con guión que temían que transmitiera todo el drama familiar para que el mundo lo viera.
Kyle mantuvo la esperanza de que sus hermanas llegaran a la idea de un programa inspirado en sus vidas poco convencionales, pero eso nunca sucedió. El programa terminó después de una temporada, y parece que esto ha ayudado a que las hermanas vuelvan a estar juntas. En una entrevista con Accede a Hollywood (vía Semanal de EE. UU.), Kathy dice que le tomó un tiempo tomar la decisión final de unirse al programa. Finalmente se dio cuenta de que esta sería una gran oportunidad para pasar un buen rato con Kyle, con la esperanza de que su relación volviera a ser como era antes de su pelea. Hilton dijo: “Estoy seguro de que la mayoría de ustedes que ven el programa saben que tuvimos un camino difícil durante muchos años, por lo que habíamos comenzado a pasar más tiempo juntos. Estaba realmente emocionado de poder estar con ella, y estoy realmente feliz de haberlo hecho.. “
Si bien es bueno saber que Kathy tiene sentimientos positivos sobre su decisión de unirse Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, será interesante ver cómo se desarrolla la temporada 11 y qué drama se desarrolla entre las dos hermanas. Aunque Kim Richards apoyó la decisión de Kathy de unirse al elenco, ya hay rumores de que Kathy y Kyle se enfrentaron en términos de personalidad durante la filmación. Se dice que la agradable personalidad de Kathy hizo que Kyle se sintiera amenazado.
Kyle es conocido por la necesidad de agradar a todos y por querer estar siempre en el centro de atención, por lo que esto no es una sorpresa. Si bien el programa solo ha emitido dos episodios hasta la fecha, parece que se están llevando muy bien hasta ahora. Con suerte, las hermanas pudieron hacer las paces durante el rodaje de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills y trabajar en su amistad.
Fuente: Access Hollywood (a través de US Weekly)