El viaje de la estrella de Married At First Sight Mindy Shiben en el programa fue difícil, pero no dejó que eso le impidiera encontrar la realización personal.
Mindy Shiben tuvo una difícil Casado a primera vista viaje, pero ahora hay señales de que está viviendo la vida de sus sueños. Mientras iba al programa para encontrar el amor de su vida, la emparejaron con Zach Justice. Su matrimonio fue todo menos fácil y nunca despegó del todo. Desde el principio, fue evidente que la pareja no duraría. Zach nunca trató de hacer que su matrimonio funcionara. Zach y Mindy se divorciaron y, desde el final de su relación, Mindy ha estado viviendo su mejor vida.
El matrimonio de Zach y Mindy estuvo condenado al fracaso desde el principio. Mindy tenía la esperanza de que la emparejaran con su persona para siempre, pero este sueño no se hizo realidad. El propietario de la empresa de formación, Zach, nunca se mudó al apartamento porque Mindy no le atraía. Esto fue duro para la confianza y la autoestima de Mindy. Aunque Zach decía continuamente que estaba comprometido con el proceso y el matrimonio, en realidad no lo estaba. Las cosas empeoraron aún más cuando Mindy descubrió que Zach había estado en comunicación con su buena amiga. Estaban coqueteando entre ellos. Naturalmente, esto no le cayó bien a Mindy. En este momento, era evidente que su relación no duraría.
La pareja se divorció a principios de 2020. Sin embargo, no fue una ruptura realmente complicada. Basado en una declaración a Personas, su unión terminó amistosamente. Mindy dijo: “Compartí una experiencia única con Zach y estoy agradecido de que emprendiera el viaje para casarse conmigo a primera vista”. Ella continuó diciendo, “No le deseo a Zach nada más que lo mejor y estoy deseando que llegue el próximo capítulo de mi vida.”Desde la separación, Mindy ha estado viviendo su mejor vida. La entrenadora de patinaje artístico siempre publica hermosas fotos en su Instagram. Ella está relajándose con amigos y se ve hermosa.
En una de sus publicaciones en las redes sociales en Instagram, Mindy subtituló una impresionante foto de un barco con, “Estoy en un bote,” como se ve arriba. Esto se ha convertido en algo habitual para Mindy. Ella ha estado lanzando gemas en las redes sociales que la muestran bebiendo con amigos y pasando un buen rato. Mindy ha superado su tiempo en Casado a primera vista y se centra en ella misma. Incluso se deslizó en tirolina para alimentar al “adicto a la adrenalina” dentro.
La temporada 10 fue difícil para muchos de los participantes, ya que Michael Watson y Meka Jones también optaron por separarse debido a su incompatibilidad. Se les concedió la primera nulidad en Casado a primera vista historia. Brandon Reid y Taylor Dunklin también se divorciaron, pero su separación fue impactante, ya que Brandon presentó una solicitud mientras se transmitía la temporada. Eso es algo que no se suele hacer. En general, el Casado a primera vista La tasa de éxito es increíblemente baja y probablemente seguirá siendo baja.
Fuente: People