El Lenovo Tenerife afronta este jueves (19.45 horas) en Burgos el segundo partido de su playoff ante el Hereda San Pablo Burgos, una eliminatoria que por ahora gana el equipo tinerfeño tras su triunfo este martes en el pabellón de Deportes Santiago Martín, por 86-78.
Txus Vidorreta, entrenador del equipo tinerfeño, desplazó a tierras burgalesas a la totalidad de su plantilla, incluido el base Bruno Fitipaldo que, aunque tuvo un pequeño problema en el gemelo espera poder ayudar a sus compañeros en el duro e importante compromiso contra el Burgos. En las filas castellanas será baja el ala-pívot Ken Horton, que sufrió el martes una lesión de rodilla.
Si el equipo logra un puesto en semifinales se podría confirmar la tercera posición de la Liga para el Lenovo Tenerife, con lo que los canaristas seguirían haciendo historia dentro del baloncesto español.
Antes tendrá que enfrentarse al Hereda San Pablo Burgos, que demostró este martes y durante toda la temporada su calidad. Será, por tanto, un duelo vital para los insulares, un partido entre dos equipos de similar potencial y que la victoria se decidirá por pequeños detalles.
Source link