Mass Effect 2: Cómo enamorar a Samara |

Mass Effect 2: Cómo enamorar a Samara |

Samara, una Justicar Asari está a la caza de su hija Morinth, una Ardat-Yakshi. Ayuda a Samara a localizarla y el romance podría estar en las estrellas.

Los romances son una parte ecléctica de la Efecto masivo serie, que permite a los jugadores “jugar” con los compañeros más cercanos del comandante Shepard, pero también profundizar en las habilidades de Bioware para crear una narrativa interesante y relaciones interpersonales. Cada Romance requiere una ligera diferencia en las condiciones para perseguirlos, pero si todos tienen algo en común, es la rapidez con la que los jugadores intentan sumergirse en ellos, ignorando la historia principal. Samara es uno de los pocos personajes en el juego que los jugadores pueden tener en Romance, pero necesita algunas condiciones únicas para ser receptiva a los sentimientos de Shepard.

Samara es una Asari procedente de su mundo de Thessia, perteneciente a un antiguo grupo de guerreros, los Justicar. Ella sirve a su mundo natal manteniendo un antiguo código de conducta; a menudo al pie de la letra. Samara es robusta, leal, silenciosamente apasionada y relativamente inamovible en sus creencias, por lo que influir en sus emociones requiere un poco de esfuerzo adicional. Samara se une a la tripulación de Normandy con la condición de que Shepard la ayude a encontrar y asegurar a su hija Morinth, perdida hace mucho tiempo. Así es como los jugadores pueden enamorar a Samara en Mass Effect 2.

Cómo enamorar a Samara en Mass Effect 2

Morinth pertenece a los Ardat-Yakshi, un grupo de asari infértiles incapaces de producir descendencia de forma permanente. Los Asari son una forma de vida de un solo sexo, capaces de producir descendencia físicamente y mediante un método de “fusión mental”. La fusión mental permite a dos individuos copular o ‘unirse’ en un nivel que trasciende las limitaciones físicas y emocionales. Sus mentes literalmente ‘se vuelven una’ compartiendo un espacio consciente-subconsciente donde incluso su propio ser puede ser determinado por el otro. Ardat-Yakshi cargó con la desafortunada circunstancia de matar a cualquier persona con la que se fusionaran. Morinth posee la capacidad de consumir a cualquier compañero de fusión, agregando así su fuerza a la suya y volviéndose cada vez más poderosa con cada compañero. Al asociarse con Samara, el objetivo de Shepard es capturar y repartir a Morinth.

Para Romance Samara, los jugadores deben tener éxito en su búsqueda de lealtad, asegurando y despachando a su hija. Morinth se encuentra en la gran estación espacial ‘Omega’, un lugar relativamente despiadado y despiadado donde la gente de toda la Galaxia tiene como objetivo asegurar el poder, la reputación y el respeto. Una vez que los jugadores han tenido éxito, se abren opciones de conversación más íntimas y los jugadores pueden intentar cortejar a Samara. Siendo lo que es, una Justicar, Samara rechazará sutilmente a Shepard muchas veces antes de finalmente bajar la guardia. Intentará besar a Shepard, pero se contendrá, ya que su credo valora la justicia sobre el romance. Por supuesto, antes de que Samara ceda, los jugadores necesitan una cosa más. Los niveles de Shepard’s Paragon deben alcanzar un cierto nivel, y sus puntos de Renegade deben estar por debajo de cierto punto. De lo contrario, Samara negará rotundamente a Shepard, alegando que muchas de las acciones de Shepard fueron cuestionables y fervientemente en contra de sus creencias.

Efecto masivo está disponible en Xbox, PlayStation y PC.

Source link