Andoni Iraola, técnico del Rayo, se mostró satisfecho tras eliminar al Leganés en las semifinales del playoff de ascenso y lograr el pase a la final, donde se medirá al Girona. La ida se disputará en Vallecas el 13 de junio y la vuelta en Montilivi el día 20. “Estamos donde hace muchos meses queríamos estar y ambos queremos subir. Va a ser fundamental el apoyo de los que vengan a Vallecas. Cambia mucho la película y es uno de nuestros puntos fuertes“, aseveró el entrenador vasco, que ve al equipo catalán más favorito para lograr el ascenso.
“Probablemente, por números, el favorito sea el Girona, pero no sé qué decirte. Nosotros vamos a estar al nivel. Nos quedan dos semanas para prepararnos bien“, siguió Iraola. “Es una oportunidad muy importante y nos queda lo más difícil. El Girona está muy bien y nos falta lo más difícil. Hemos eliminado a un buen equipo y es de valorar“, apuntó el entrenador del Rayo, contento con el rendimiento de sus jugadores.
“El partido ha empezado de la peor manera para nosotros, el gol y las tarjetas de los centrales. Hemos sufrido ahí. Hemos hablado en el descanso y hemos estado mejor en la segunda parte“, analizó. “Cuando salen bien las cosas parece que todo está bien hecho y no es así. Por lo que sea nuestras primeras partes son peor que las segundas. No tiene nada que ver con acertar con los cambios“, reconoció Iraola.
Source link