En el último test antes del comienzo de la Eurocopa ante Alemania, el seleccionador francés, Didier Deschamps, celebra el regreso de espectadores (5.000) en el amistoso de este martes ante Bulgaria, en el que podría reaparecer el campeón de la Champions N’Golo Kanté.
“Lo acojo con una sonrisa. Los he echado de menos (a los espectadores), pero sobre todo los jugadores, a los que el contexto y el ambiente son una fuente de motivación y adrenalina. También lo echaban de menos los propios espectadores”, dijo en rueda de prensa.
Francia ganó su primera prueba rumbo al europeo la semana pasada ante Gales (3-0), que supuso el regreso de Karim Benzema a la selección después de 5 años y 7 meses de ausencia.
Deschamps recupera a Kanté, que se incorporó más tarde a la concentración de Francia después de ganar la Liga de Campeones con el Chelsea.
“Ha tenido algunos días más o menos festivos. Se ha se recuperado durante las sesiones de entrenamiento. He vuelto a ver al Kanté que tenemos la costumbre de ver”, cerró el técnico sobre uno de sus hombres claves.
Francia debuta contra Alemania en la Eurocopa el 15 de junio en Múnich; después se mide a Hungría en Budapest el 19; y cierra la primera fase ante la actual campeona, Portugal, el 23 también en Budapest.
Source link