Heather Gay de The Real Housewives of Salt Lake City comparte detalles sobre cómo se sienten los miembros del elenco del programa sobre Jen Shah ahora.
Como La Verdaderas amas de casa de Salt Lake City pulgadas más cerca del estreno de la segunda temporada, los fanáticos se preguntan cómo se desarrollará el arresto de Jen Shah en la pantalla, y los miembros del elenco de Jen opinan sobre sus payasadas. Han pasado casi tres meses desde que Jen fue arrestada sorprendentemente mientras filmaba una escena con sus coprotagonistas. Desde entonces, ha dado algunos golpes subliminales a las otras amas de casa. Parece estar insinuando que son amigos falsos.
Heather Gay estaba presente, junto con Lisa Barlow y Meredith Marks, cuando Jen fue detenida por la policía. Se decía que las tres damas eran “completamente conmocionado“cuando Jen fue esposada y colocada en la parte trasera de un patrullero. La estrella de Bravo y su asistente Stuart Smith enfrentan más de 30 años de prisión por presuntamente defraudar a cientos de personas en un esquema de telemercadeo a nivel nacional. Podría deber dinero si la encuentran Desde entonces, Jen se declaró inocente de los cargos de delitos graves de lavado de dinero y fraude electrónico. Continúa haciendo comparecencias ante los tribunales. Con todo esto sucediendo mientras el programa estaba en producción, no es de extrañar que los espectadores sientan curiosidad por saber cómo será la situación. retratado en el programa.
Heather, quien es el “pionero morman “ del elenco, habló recientemente sobre cómo el arresto de Jen afectó la dinámica del programa y lo que se revelará en la nueva temporada. “Lo que puedo decir es que esto es lo más grande e inmenso que le ha pasado a nuestra comunidad, a nuestro grupo de amigos, a Jen personalmente ya mí personalmente ”. Heather reveló en el Tan malo es bueno con Ryan Bailey pódcast. “Quiero decir, esto es grande y es real “. También dijo que los cargos que enfrenta Jen (quien ha acusado a otros de tener un doble rasero sobre ella) hacen que el drama de la vida real parezca fabricado para la televisión. “Todo es muy, muy real, pero también hiperrealizado. No creo que nada sea más grande o más hiperrealizado que una acusación federal o que tu amigo se enfrente a la cárcel “. ella añadió. “Es un drama hiperrealizado, pero es real y está sucediendo”.
Con todo el drama que sucedió en la primera temporada y todo lo que sucedió desde entonces, es fácil olvidar que las chicas solo están entrando juntas en su segunda temporada. “Puedo decir que se siente como si estuviéramos diez años en [the show], pero somos solo [in the] segunda temporada, y todo se desarrolla en tiempo real “. Heather continuó. Luego dijo que Jen (ahora hay un GoFundMe para sus honorarios legales) tiene apoyo entre el elenco, a pesar de haber insinuado previamente lo contrario. “Estamos en esto con ella. Lo estamos pasando como amigos [and] como personas que por primera vez en [our] las vidas son figuras públicas “ Ella explicó.
Los novatos de Bravo todavía se están adaptando a vivir sus vidas ante el ojo público. El arresto de Jen está impactando su año inaugural como estrellas de la realidad. Sin embargo, no se sabe si el escándalo de audio filtrado de Jen jugará un papel en la nueva temporada. Su arresto fue tan impactante que muchas personas olvidaron que la sorprendieron regañando a su personal de “Escuadrón Shah” empleados. Jen de Verdaderas amas de casa de Salt Lake City claramente tiene una historia más que suficiente para la próxima temporada.
Fuente: Tan malo que es bueno con Ryan Bailey