Willian
José tiene en estos momentos sus cinco sentidos puestos en su recién nacida hija, Julia, que vino al mundo hace unos días en Donostia. Su agente, de hecho, está en la capital guipuzcoana para conocer a la primogénita de su representado, si bien lo lógico es que aproveche la visita para plantear el futuro del delantero de Porto Calvo.
El brasileño tiene claro que su etapa en la Real ha concluido pero aún no ha movido ficha. No ha trasladado en Anoeta el interés por ningún equipo en ficharle y no será fácil que lo haga de forma inminente. No, desde luego, en lo que se refiere al Wolverhampton, que ha perdido a Nuno
Espirito
Santo como entrenador (sustituirá a Ancelotti en el Everton) y todavía no ha contratado al relevo. Es con el club inglés con el que la Real tiene pactada una opción de compra y, por tanto, la vía más sencilla a priori para colocar al delantero, aunque posiblemente en otras condiciones. En el club txuri urdin, de hecho, no descartan que los ‘Wolves’ vuelvan a apostar por Willian José pese a que sólo ha marcado un gol.
62 goles en 170 partidos
La Real entiende que, pese a que su rendimiento ha sido flojo, el valor del delantero de Porto Calvo se mantiene vigente y prevé que lleguen ofertas por un futbolista que en sus cuatro primeras temporadas como txuri urdin fue capaz de marcar más de diez goles en cada una de ellas.
Willian
José llegó a Donostia en verano de 2016, ha marcado 62 goles en 170 partidos y es, empatado con Gero
Rulli, el sexto extranjero que más partidos ha jugado en la historia de la Real detrás de Kovacevic, Carlos
Vela, Bravo, Griezmann y Karpin.
Source link