El mercado aún no ha empezado a moverse, pero cada club trata de posicionarse bien de cara a sus objetivos. En el caso del Sevilla también es cierto que hay muchos rumores interesados, ya que el trabajo de Monchi es un referente en Europa y para muchas agencias de jugadores vincular su producto con el Sevilla hace que suba su cotización.
En este sentido, en Italia se asegura que ha habido contactos entre el Sevilla y el Nápoles por Hirving
Lozano. De hecho, el diario ‘Il Mattino’ defiende que el club andaluz pretende hacer una oferta formal en los próximos días y que ha habido conversaciones previas.
Lozano ha jugado esta campaña 43 partidos en el Nápoles haciendo 15 goles y dando 15 asistencias. Con 25 años, el extremo es internacional con su selección, México, y se ha consagrado en el fútbol europeo tras haber dado el salto del Pachuca al PSV Eindhoven. Tras dos años en Holanda, el Nápoles apostó muy fuerte por él convirtiéndolo en el fichaje más caro de su historia, pagando 35 millones de euros.
En el club salernitano tiene contrato hasta 2023 y no va a poner fácil una venta, más sabiendo que el Sevilla va a estar fuerte en el mercado y que tiene en previsión una gran venta con la posible marcha de Koundé.
Source link