Novio de 90 días: Cronología de la relación de Armando y Kenneth

Prometido de 90 días: los momentos más románticos de la serie clasificados

La franquicia de 90 Day Fiancé ha mostrado rupturas dramáticas y desordenadas. Sin embargo, también ha presentado algunos momentos sorprendentemente dulces y románticos.

Mucha gente asocia el Prometido de 90 días franquicia con drama y peleas, pero la franquicia de romance internacional también ha presentado algunos momentos dulces y conmovedores. A pesar de la actual temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? alejándose de su premisa original, algunas de las parejas destacadas se han visto envueltas en momentos genuinos que demostraron amor y afecto reales.

Los espectadores han estado pidiendo recientemente que la franquicia vuelva a su premisa original. Antes de que comenzara a presentar tramas de cirugía plástica y solteros que buscaban el amor, el Prometido de 90 días La franquicia ofreció una visión real del proceso de visa K-1. El romance internacional floreció entre estadounidenses y personas de otras naciones. Esto llevó a sus parejas a obtener visas de prometido. Después de obtener una visa K-1, una persona extranjera debe casarse con su pareja dentro de un período de 90 días. Muchos espectadores aprecian la premisa de la franquicia y quieren verla regresar a sus raíces, presentando romances más genuinos. Ahora es el momento de clasificar los momentos románticos, desde los menos románticos hasta los más dulces.

Fiesta de compromiso de Angela Deem y Michael Ilesamni

En el número siete, al final de la clasificación, tenemos la fiesta de compromiso de Angela con Michael. Angela Deem tiene muchos defectos, especialmente cuando se trata de su relación con Michael Ilesanmi. La abuela ha perdido el apoyo de los espectadores esta temporada debido a que fue acusada de abuso verbal y conducta controladora. Sin embargo, una cosa que la estadounidense hizo bien fue su voluntad de abrazar la cultura de su pareja. Muchos socios estadounidenses ignoran la cultura de su cónyuge, pero Angela abrazó las raíces nigerianas de Michael en su fiesta de compromiso. Después de que la familia de Michael organizara una ceremonia de compromiso para la pareja, Angela llegó al evento con la ropa tradicional nigeriana. El respeto de Angela por la cultura de Michael fue un momento conmovedor entre la pareja. La escena también demostró un momento dulce entre Angela y sus suegros.

Alexei Brovarnik apoya a Loren Brovarnik

En el número seis están Alexei Brovarnik y Loren Brovarnik. Pueden poner de los nervios a algunos espectadores debido a la mala actitud de Loren, pero la pareja parece estar genuinamente enamorada. La pareja de la temporada 3 mostró uno de los romances más genuinos y sinceros. Uno de los momentos más dulces entre la pareja ocurrió cuando Loren se sinceró sobre su síndrome de Tourette con Alexei y sus padres. Aunque la estadounidense temblaba mientras hablaba de su condición, Alexei y sus padres demostraron ser una cálida aceptación. “Alexei te ama y nosotros te amamos como eres“, le dijeron sus padres. Aunque la pareja no siempre tiene un romance sencillo, la forma en que Alexei y sus padres apoyaron emocionalmente a Loren fue uno de los momentos más genuinos y dulces de la franquicia.

La cita nocturna de Steven Frend

En el número cinco están Steven Frend y Olga Koshimbetova. Steven originalmente enfureció a los espectadores con su inmadurez, pero la pareja de Olga mostró un crecimiento a medida que evolucionaba y abrazó la paternidad. Steven y Olga tenían veinte años cuando descubrieron que su romance de verano había resultado en un embarazo inesperado. La novia rusa Olga, que tiene una historia de fondo desgarradora, fue inmediatamente apreciada por los fanáticos debido a su naturaleza amable. Steven demostró ser sorprendentemente dulce también durante un episodio de Prometido de 90 días: auto cuarentena. Aunque el estadounidense había pasado el día trabajando como repartidor, hizo todo lo posible para que Olga se sintiera apreciada por quedarse en casa y cuidar a su hijo, Richie. El padre se quedó despierto hasta tarde, organizando una cita especial en casa para su pareja para que ella supiera que era amada y valorada.

Matt Ryan y Alla Fedoruk se reúnen

En el número cuatro, tenemos a Matt Ryan y Alla Fedoruk. La historia de fondo entre la pareja de la temporada 4 Matt y Alla es fácilmente una de las más románticas de la franquicia. Los fanáticos han celebrado la historia de fondo de divorciados enamorados de la pareja y se emocionaron al saber recientemente que Alla, miembro del elenco a veces subestimado, y su hijo se convirtieron en ciudadanos estadounidenses. La pareja estadounidense y ucraniana se conoció originalmente varios años antes del programa en un servicio de citas. Perdieron el contacto después de que Matt se casó por tercera vez, pero terminaron reconectándose después de que Matt y Alla se divorciaron de sus parejas. Muchos espectadores pensaron que era romántico cómo la pareja encontró el camino de regreso y amaba la forma en que Matt abrazó al hijo de Alla, Max, como si fuera suyo. La pareja comparte actualmente una hija pequeña, Emmalyn. Son una familia feliz de cuatro.

Kyle huckabee en el aeropuerto

En el número tres, tenemos a Kyle Huckabee y Bajaree Boonma (conocido como Noon). Son de la temporada 3 y es posible que no reciban tanta atención de los fanáticos como se merecen. El dúo presentó una relación dulce y genuina que carecía de gran parte del drama típico de la franquicia. Los espectadores fueron testigos del amor real cuando el estadounidense Kyle se emocionó al saludar a su compañero tailandés Noon en el aeropuerto. Comenzó a llorar. El momento se hizo aún más dulce por la relación de la pareja, que demostró que su romance era real. Noon pasó a ayudar a Kyle a reconectarse con su madre separada, mostrando los efectos curativos del amor real.

Gesto nupcial de Mursel Mistanoglu

En el número dos de la clasificación, tenemos a la pareja de la temporada 7, Mursel Mistanoglu y Anna Campisi. Dejaron a los espectadores al borde de sus asientos cuando se trataba de si podían o no superar sus obstáculos y casarse. Afortunadamente, el dúo se casó en una ceremonia maravillosa e íntima. Su boda en el patio trasero reveló que Mursel se emocionó cuando vio a su novia con su vestido de novia por primera vez. La pareja compartió uno de los momentos más dulces de la franquicia cuando Mursel ató un lazo rojo alrededor de su nueva novia, según la tradición turca. La pareja ganó puntos extra de ternura por la forma dulce en que Mursel se unió a los hijos de Anna. Muchos fanáticos han pedido que parejas genuinas como el dúo regresen a la franquicia.

La boda de Kenny Niedermeier y Armando Rubio

El momento romántico número uno en la franquicia ni siquiera se transmitió en TLC, pero ocurrió entre una pareja de franquicias que muchos fanáticos adoran. Armando Rubio y Kenneth Niedermeier hicieron historia por ser la primera pareja gay masculina que aparece en la franquicia. La historia de amor de los dos hombres es conmovedora. Kenny apoyó a Armando cuando habló con su conservadora familia mexicana. La amada pareja, que actualmente comenta sobre el Prometido de 90 días espectáculo derivado Charla de almohada, derritió los corazones de los fanáticos con sus recientes nupcias. Los dos hombres tuvieron una hermosa boda en una bodega que dejó a muchos fanáticos de la franquicia celebrando su verdadero amor.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 p.m. ET.

Source link