Ramos podría rectificar sobre la bocina

El calendario no para y a Sergio Ramos se le acaba el tiempo. De seguir el asunto de su renovación sin novedad, se llegará al fin de su contrato (30 de junio de 2021) sin acuerdo para continuar y, por tanto, con los dos pies fuera del Real Madrid.

Por ello, el capitán del conjunto blanco que, como se suele decir coloquialmente, ve las orejas al lobo, ahora sí estaría dispuesto a aceptar la oferta del Real Madrid (un año más de contrato con rebaja salarial del 10%, al igual que al resto de la plantilla).

Una oferta que, por otro lado, debería reformularse por parte del Real Madrid que ya la formalizó en los últimos meses del año 2020 pero que, ante la negativa de Ramos, tuvo que dar por finalizada antes del pasado mes de abril.

Aún así, el conjunto blanco es el que espera sentado a que la parte implicada del jugador se decida a actuar. Por el momento el debate está en un inquietante silencio que ninguna de las partes parece querer romper mientras el tiempo pasa y pasa.

El Madrid, a sus tareas

Y como es evidente, el Real
Madrid no empieza y acaba en Ramos y, por tanto, el club sigue adelante con su proyecto para la nueva temporada en la que Carlo
Ancelotti tendrá que decidir junto al presidente y Jose Ángel Sánchez que es lo mejor para el equipo.

En el tema de la defensa, el fichaje de Alaba y la presencia de Nacho y Militao tranquilizan el futuro. Sin embargo, el papel de Varane por su parte, quien también tiene una oferta de renovación encima de la mesa que no responde, podría verse afectado y sus servicios puestos en el mercado ya que el conjunto blanco no permitiría su marcha de manera gratuita el curso que viene que es cuando vence su contrato en vigor.

Ramos, entrenando en Valdebebas

Sergio Ramos entrena en Valdebebas


Source link