El señor de los anillos: los 10 mejores guerreros, clasificados |

El señor de los anillos: los 10 mejores guerreros, clasificados |

El Señor de los Anillos Puede que tenga momentos de felicidad, como las escenas iniciales de la Comarca, pero en general, es una serie bastante pesada y oscura. Los personajes se enfrentan a la amenaza de un ser maligno que quiere gobernar el mundo entero, y la guerra estalla en la Tierra Media. Hay muchas batallas, desde pequeñas escaramuzas contra wargs hasta enormes escenas de guerra en los campos de Pelennor, por lo que muchos de los personajes principales son grandes guerreros.

Algunos de estos guerreros tienen miles de años de experiencia, mientras que otros son bastante nuevos en la lucha. De alguna manera, puede ser difícil clasificar a ciertos personajes ya que sus puntos fuertes en la batalla son bastante diferentes, pero hay algunas formas de evaluar quién es el mejor de todos.

10 Eowyn

Eowyn es una persona que tiene mucho potencial para ser una buena guerrera, pero no tiene el mismo tipo de experiencia práctica que la mayoría de los otros personajes de la serie.

Ha sido entrenada para luchar y defenderse, pero debido a que las mujeres realmente no van a la batalla en Rohan, no tiene ninguna experiencia real hasta la batalla de Pelennor Fields. Y, en lo que respecta al canon del libro, ella nunca tiene muchas razones para seguir luchando después de que el mundo entre en una paz relativa.

9 Elrond

Elrond es alguien que es un guerrero muy capaz considerando su larga experiencia e historia, pero estas habilidades no se muestran en el señor de los Anillos trilogía. Debido a esto, está más abajo en la lista ya que no ha participado en peleas en cientos de años.

Sin embargo, como ven los fanáticos en la secuencia inicial de La comunidad del anillo, estuvo allí en la Guerra de la Última Alianza. Como es un elfo, tiene destreza en la batalla, pero es más un erudito y un gobernante en la Tercera Edad.

8 Faramir

Faramir es un personaje que puede que no parezca tan guerrero en comparación con su hermano, Boromir, pero tiene mucha experiencia. En los libros, está claro que es un guardabosques muy capaz, y aunque puede que no sea tan musculoso ni tan directo como Boromir, es un líder y comandante que protege a Gondor.

Las películas minimizan su experiencia en esta área, así como su carácter moral, porque en las novelas nunca lleva a Frodo a Osgiliath.

7 Eomer

Eomer es otro guerrero extremadamente hábil que a menudo se minimiza porque no es uno de los personajes principales. Si bien algunos de los miembros de la Comunidad pueden ser mejores que él, él es el líder de los Jinetes de Rohan y su habilidad es formidable. El hecho de que esté entrenado para montar a caballo en el campo de batalla es un nicho y un conjunto de habilidades difíciles que sería muy útil en muchas situaciones de batalla.

Al igual que con otros líderes de hombres en la serie, como Aragorn y Boromir, es fuerte y capaz de defenderse a sí mismo y a los demás. Sin embargo, hay algunos otros personajes que todavía lo tienen vencido.

6 Boromir

Boromir tiene todas las características del personaje guerrero más estereotipado. Parece bastante caballeroso en cierto sentido, y no es su fuerza física lo que lo hace flaquear. Es un hombre fuerte que puede empuñar una espada y un escudo con gran habilidad, y termina dando su vida para defender a Merry y Pippin.

En cierto modo, Boromir era el chico dorado de Gondor, y el hecho de que muriera no significa que no tuviera mucha experiencia.

5 Haldir

La versión de libro de Haldir no juega un papel tan importante como él en las películas, pero en ambas versiones, está claro que es un guerrero capaz. Era un guardián de la marcha que protegía los bosques de Lothlorien de los orcos y cualquier otro invasor, y dadas sus ventajas élficas, probablemente sería mejor que muchos luchadores humanos.

Mientras que en las películas, es asesinado por Uruk-Hai, esto no sucede en absoluto en los libros. Este cambio lo hace parecer menos el guerrero formidable de lo que realmente sería.

4 Gandalf

Dependiendo de cómo se clasifique el término guerrero, Gandalf podría estar mucho más arriba en esta lista. En términos de puro poder, es uno de los personajes más formidables de la serie, pero podría no ser realmente un guerrero, por así decirlo. Como mago, puede defenderse en muchas situaciones de batalla, pero generalmente no usa su espada a menos que deba hacerlo.

Otros personajes, como Saruman y Sauron, también podrían clasificarse como algunos de los guerreros más fuertes, pero sus mayores fortalezas radican más en diferentes tipos de poder al igual que los de Gandalf.

3 Gimli

Es difícil decir quién es realmente el mejor luchador, Gimli o Legolas. La verdad es que tienen fortalezas y debilidades muy diferentes porque Gimli es un enano y Legolas es un elfo.

Gimli es robusto y poderoso, y puede derribar enemigos fácilmente con su hacha. Legolas, por otro lado, tiene rapidez de su lado y es mejor en ataques de largo alcance. A veces se minimiza a Gimli como guerrero, pero es uno de los mejores de la Comunidad con diferencia.

2 Legolas

Al clasificar la habilidad de Legolas en el campo de batalla, hay una gran discrepancia entre el personaje de los libros y las películas. Si bien se supone claramente que la versión del libro es un muy buen luchador, las películas elevaron sus habilidades a niveles casi sobrehumanos. Es capaz de trepar a los Oliphants y matarlos disparando tres arcos, e incluso para un elfo, algunas de las hazañas que hace parecen imposibles.

Sin embargo, como lo retratan en las películas e incluso en los libros, no hay duda de que es capaz de derribar enemigos una y otra vez.

1 Aragorn

Hay algunas diferencias clave entre Aragorn en los libros y Aragorn en las películas, y una de ellas es que Aragorn en los libros se muestra una y otra vez como el mejor guerrero que existe.

En las películas, queda claro que es un Ranger talentoso y un luchador experimentado, pero a veces parece quedarse un poco corto al lado de Legolas. Sin embargo, tiene una habilidad bien equilibrada incluso en las películas que lo distingue. Es un gran espadachín pero también un líder con habilidades logísticas y de rastreo.

Source link