Mazazo para Atlanta
Hawks, que se queda sin De’Andre Hunter para lo que resta de temporada. El jugador de segundo año llevaba lidiando con problemas en su rodilla derecha todo el curso y las últimas pruebas han ofrecido el diagnóstico definitivo.
Los resultados iniciales apuntaban a un pequeño desgarro en el menisco lateral. Tras pedir una segunda opinión, los servicios médicos han recomendado a Hunter que pase por quirófano, por lo que se perderá los partidos de playoff que le queden a Atlanta.
Hunter había sido uno de los jugadores clave en la rotación exterior de Atlanta este año. Se vio obligado a perderse casi 50 partidos por problemas en esa misma rodilla, pero su serie de primera ronda ante los Knicks fue sensacional.
Ahora, Atlanta deberá pelear ante los Sixers sin un jugador importante en sus filas. Philadelphia cayó en el primer partido disputado pero igualó la eliminatoria en el segundo.
Solomon Hill seguirá saliendo titular en lugar de Hunter, mientras que Kevin Huerter y Tony Snell verán incrementados sus minutos en la rotación de los Hawks.
Source link