Angela se mostró reacia a tener un bebé a los 55 con Michael. Ahora, sus diversas acciones han sugerido que ha decidido no cargar con un bebé.
Después de que Angela Deem y Michael Ilesanmi se casaran en el Prometido de 90 días spin-off, su próximo objetivo era tener un bebé juntos. Pero la meemaw decidió cambiar los planes y se sometió a una cirugía de pérdida de peso para deshacerse de su peso extra. Aunque Michael le pidió que no se sometiera al procedimiento que amenazaba su vida, ella lo hizo. Ahora se está recuperando de su cirugía de estiramiento y reducción de senos y manga gástrica. Mientras se recupera, también está pensando en hacerse un estiramiento facial, que eliminaría el exceso de grasa debajo de la barbilla. Ella no quiere enfrentarse a Micheal con ella “pavo engulle, “y quiere este procedimiento lo antes posible. Mientras tanto, el nativo de Nigeria piensa que su esposa no toma en consideración sus opiniones y la critica por derrochar en procedimientos cosméticos para lucir más atractiva.
Recientemente, se enteró de que Angela está considerando someterse a una tercera cirugía plástica que le costaría alrededor de $ 25 mil. Él y su tía nigeriana se sorprenden al saber que Angela está lista para gastar esta enorme cantidad en su procedimiento cosmético. Piensan que esos fondos deberían usarse para tener un bebé. Ángela ha llegado a la menopausia y no tiene óvulos. Si quiere ser madre y darle un bebé a Michael, tendrá que conseguir el óvulo de otra persona y luego cargarlo. Sin embargo, varias pistas sugieren que ella no está considerando llevar a un bebé en absoluto. Incluso su hija Skyla piensa que su madre no toma en serio la idea de quedar embarazada y dar a luz a un bebé. Ella piensa que su mamá solo está hablando, pero no lo hará. En sus palabras, “Ella no va a tener un bebé.“
Los espectadores pueden haber notado que Skyla tiene una personalidad asertiva, que siempre dice lo que piensa. No parece que ella simplemente exprese su opinión sin haber visto algunas señales. Dado que el dúo madre-hija permanece en la misma casa, Skyla pudo haber observado las acciones de su madre, lo que indica que no tendrá un bebé con Michael. Desde que comenzó la nueva temporada, Angela no ha mencionado nada sobre tener un bebé con su esposo. Cuando Angela consultó a tres médicos sobre sus cirugías plásticas, no les hizo ninguna pregunta relacionada con el embarazo futuro. Normalmente, si alguien se somete a una cirugía mayor para bajar de peso o una reducción de senos antes de quedar embarazada, es posible que se preocupe y pregunte a los médicos si las cirugías afectarían su capacidad para dar a luz.
Ninguna de las preocupaciones o preguntas de Angela estaba relacionada con ese tema. Parece que ella ni siquiera está pensando en tener un bebé. Cuando Michael sugirió tener un bebé mediante FIV, Angela descartó la idea diciendo que es muy caro. Además, ha expresado que no está lista para volver a criar a un bebé a los 55 años. Preferiría disfrutar de sus viejos tiempos viajando por el mundo. Ahora está gastando dinero en múltiples cirugías plásticas y honorarios de cirujanos con sede en Beverly Hills sin pensarlo dos veces. Ha hecho muchos Prometido de 90 días Los fanáticos creen que Michael tendría que buscar otras formas de tener su propio bebé. Sobre todo, Angela no está tratando de dejar de fumar.
Es un hecho bien conocido que fumar durante el embarazo aumenta el riesgo de que el bebé nazca con discapacidades congénitas. Angela no ha dejado de fumar; no se está preparando física o mentalmente para tener un bebé. Probablemente esté esperando que su esposo acepte la verdad. Muchos Prometido de 90 días los espectadores también están convencidos de que Ángela no quiere ser madre a los 55 años. Dejaron comentarios como “Todos ustedes no van a tener un maldito bebé de ese huevo frito ” y “A menos que tenga la atención médica de Janet Jackson, no va a salir ningún bebé ni siquiera de ella.” Otro Prometido de 90 días los espectadores piensan que es posible que Angela no esté presente durante la mayor parte de la vida de su hijo; probablemente por eso es reacia a tener un bebé.
Fuente: Prometido de 90 días