Danny Green abandonó la victoria por 111-127 de los Philadelphia 76ers en casa de los Atlanta Hawks con molestias en la pantorrilla derecha. El veterano alero, con 12 años de experiencia en la liga y tres campeonatos en su haber, se retiró a los cuatro minutos de juego tras sufrir el tirón en la pierna.
“Es una lesión en el gemelo. Y por mi título de doctor, te digo que no son lesiones fáciles”, valoró Doc Rivers tras el encuentro. Green presenció el encuentro desde el banquillo en la segunda mitad con una bota de protección en la pierna dañada.
El tres veces campeón de la NBA promedia 4,5 puntos en la eliminatoria de segunda ronda, con un pobre 1 de 9 en triples. En el segundo partido, eso sí, repartió 8 asistencias, su máximo en unos playoffs.
“El siguiente tío tiene que dar un paso al frente”, avisó Rivers. “No sé quién será, y no le descarto del todo, pero casi. No creo que pueda jugar el próximo partido”.
Matisse Thybulle sustituyó a Green en el partido pero fue el turco Furkan Korkmaz quién tapó su hueco con un gran partido de 14 puntos y un +24 de valoración, su máxima anotación en unos playoffs.
Source link