Enderezamiento de dientes inicio sincero ha recaudado otros $ 63.4 millones en una ronda Serie B de Greycroft, Bessemer, e.ventures y otros. La nueva inyección de efectivo lleva su financiamiento total a $ 90 millones.
Candid, que imprime en 3D sus alineadores aprobados por la FDA, está diseñado para personas que necesitan un trabajo de ortodoncia de leve a moderado. El kit de modelado cuesta $ 95, y luego los alineadores reales cuestan $ 1,900 por adelantado o $ 88 por mes durante dos años, mientras que los frenillos pueden costar hasta $ 7,000 e Invisalign puede costar hasta $ 8,000.
Además de su proceso de impresión en el hogar, Candid permite que las personas acudan a una oficina física para que les realicen las exploraciones de los dientes. Actualmente, Candid opera 13 ubicaciones de ladrillo y mortero. Para fines de este año, Candid pretende tener más de 60 ubicaciones en los EE. UU.
En las ubicaciones físicas de Candid, los clientes pueden escanear sus dientes y ordenar alineadores en 30 minutos. Los estudios, que son operados por ortodoncistas y asistentes dentales de Candid, han atraído a nuevos clientes, dijo a TechCrunch el CEO de Candid, Nick Greenfield.
“Cuando lanzamos un mercado, vemos a mucha gente entrando y se abre un subconjunto de personas totalmente diferente”, dijo.
Las ubicaciones físicas también sirven para proporcionar más información a las personas que compraron kits de impresión en línea.
“El negocio en casa y Candid Studio juegan realmente de manera sinérgica entre sí”, dijo Greenfield.
Desde septiembre pasado, Candid ha aumentado sus ingresos 4x.
“Básicamente, nos hemos duplicado desde el punto de vista de los ingresos y se ha duplicado nuevamente en la Q1”, dijo Greenfield a TechCrunch. “Esa trayectoria continuará al menos durante los próximos dos trimestres”.
Con la financiación, Candid planea duplicar su plantilla de 275 a 550, abrir Candid Studios adicionales y desarrollar nuevos productos.
“Lanzaremos un par de nuevos productos dentro del espacio del alineador transparente y posiblemente fuera de él”, dijo Greenfield. “Pero más por venir en ese frente”.
Mientras tanto, se dice que el competidor Smile Direct Club se está preparando para una oferta pública inicial. Tras una inversión de $ 380 millones en octubre, la puesta en marcha alcanzó una valuación de $ 3.2 mil millones. Poco después, el inversor de SDC y el fabricante de Invisalign, Align Technology, se vio obligado a cerrar sus tiendas minoristas. Como resultado, Candid está asumiendo los contratos de arrendamiento en algunos de esos lugares.
“Para nosotros, ha sido en general positivo y nos ha puesto en una posición para ser realmente exitosos”, dijo Greenfield. “Cada vez que tienes un jugador como el principal competidor que se hace público, crea un mercado para este negocio en el mercado público. Pero realmente no cambia ninguno de nuestros planes de negocios. Todo lo que suceda fuera de las paredes de nuestra empresa no cambia nuestros planes “.
Source link