Marvel’s Avengers revela un nuevo aspecto del disfraz de Black Panther


Vengadores de Marvel ha estado provocando algunas grandes revelaciones llegarán en la edición E3 de Square Enix Presents, incluido nuestro primer vistazo a la anticipada expansión War for Wakanda con el tema de Black Panther. Para preparar a los fanáticos para la gran revelación, la cuenta oficial de Twitter de Marvel’s Avengers finalmente nos dio nuestro primer vistazo de cerca al disfraz de Black Panther, y si te preocupaba que no se cumpliera, creo que es seguro decir que esas preocupaciones pueden ser poner a descansar.

Como puede ver en la imagen a continuación, el traje presenta una máscara rediseñada que parece un poco más amenazante que la estándar, y el diseño de diamante que viene en el medio es diferente, pero definitivamente me ha gustado mucho.

La armadura real en sí presenta una estética de dos capas, con la placa del pecho, los hombros y el torso con una capa de armadura suave sobre una armadura que parece más tela de malla. El diseño de diamante también aparece en los guanteletes y los hombros, y puede ver el símbolo de la Pantera Negra dentro del área circular en la placa del pecho.

Ahora, es difícil saber si el morado es solo la iluminación del área (en la que hay mucha luz morada) o si hay lavados morados en el traje en sí, pero el avance de la vista previa da la impresión de que se trata principalmente de iluminación. Dicho esto, en realidad me gusta el morado, y espero que uno de los disfraces desbloqueables tenga algo de eso allí.

Es un diseño único, pero todavía se ve claramente como Black Panther, y estoy muy interesado en verlo en acción.

En cuanto a War for Wakanda, con suerte, veremos por primera vez Black Panther en el juego real y una vista previa de cómo continúa la historia que se desarrolla en Taking Aim de Kate Bishop y Future Imperfect de Hawkeye, que cuenta la historia de un entrante. Invasión de Kree que deja al planeta devastado en el futuro.

Puedes encontrar la descripción oficial de Marvel’s Avengers a continuación.

Marvel’s Avengers es una versión única de estos icónicos superhéroes, incluidos el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor. Esta historia impulsada por personajes celebra el auténtico heroísmo y humanidad de Marvel en una campaña cinematográfica llena de misiones para un jugador y cooperativas.

Marvel’s Avengers ya está disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC. La presentación de Square Enix Presents se transmite el 13 de junio a las 12:15 PST en YouTube y Twitch.

¿Qué opinas del traje Black Panther? Háganos saber lo que piensa en los comentarios y siempre podrá encontrarme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con los juegos.




Source link