Cine y Películas

Las fotos del set de Obi-Wan revelan cómo se oculta el disfraz de Ewan McGregor

Las nuevas fotos del set de Obi-Wan Kenobi muestran cómo se oculta el disfraz de Ewan McGregor mientras se prepara para filmar escenas para el próximo programa de Star Wars Disney +.

Establecer fotos de Obi-Wan Kenobi muestra cómo la producción esconde el disfraz de Ewan McGregor para la serie Disney +. Aunque el Guerra de las Galaxias las precuelas no tenían la mejor reputación en sus lanzamientos, un elemento de las películas que más elogió fue elegir a Ewan McGregor como un Obi-Wan más joven. Los fanáticos pasaron años esperando un anuncio de que regresaría al papel, y Lucasfilm finalmente lo hizo oficial en 2019. En lugar de ser una película como una vez se consideró, Obi-Wan Kenobi ahora será uno de muchos Guerra de las Galaxias muestra en Disney +.

La anticipación por Obi-Wan Kenobi ya es tremendamente alto. Todos los episodios de la serie serán dirigidos por Deborah Chow, quien dirigió algunos de los mejores episodios de El mandaloriano temporada 1. La serie explorará la vida del antiguo maestro Jedi entre Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y Una nueva esperanza ¿Cuándo se supone que debe estar cuidando a un joven Luke Skywalker en Tattooine? Sin embargo, con el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker / Darth Vader y los rumores de la aparición de Inquisidores, el programa podría sorprender a los espectadores de varias maneras.

Disney y Lucasfilm han sido un poco más transparentes con Obi-Wan Kenobiproducción que en programas anteriores, ya que la lista completa del elenco se anunció cuando comenzó la filmación. Ha habido algunas miradas a la producción desde que comenzó, pero ahora han aparecido las primeras fotos de Ewan McGregor. Solo jared compartió una gran cantidad de fotos que muestran lo mucho que hace Lucasfilm para guardar secretos. McGregor y otros Obi Wan Los miembros del elenco fueron fotografiados vistiendo capas negras para ocultar sus disfraces. Las capas no ocultaban totalmente los disfraces de un Stormtrooper y miembro del Imperio, pero Ewan McGregor apenas dejó que se mostrara un fragmento de su disfraz mientras caminaba hacia el set.

Estos mantos negros son bastante comunes para las grandes producciones, ya que los estudios intentan ocultar algunos elementos de sus programas a los papparazi. Julia Louis-Dreyfus habló recientemente sobre su experiencia con estas capas mientras filmaba su papel secreto en El halcón y el soldado de invierno. La participación de Ewan McGregor en Obi-Wan Kenobi aunque no es una sorpresa. La capa de Ewan podría ser parte de las prácticas operativas estándar de Lucasfilm y no demasiado consecuente, pero también podría ser una señal de que Obi-Wan tendrá un traje ligeramente nuevo en la serie Disney +.

Darle a Obi-Wan un nuevo disfraz podría ser una de las muchas formas en que el programa cambia lo que Guerra de las Galaxias Los fanáticos esperaban que estuviera a la altura durante este tiempo. Durante mucho tiempo se pensó que no hacía mucho más que vigilar a Luke. Es seguro decir que hará mucho más que eso en el programa de Disney +, especialmente con la promesa de que Obi-Wan y Darth Vader pelearán una vez más. Aunque Obi-Wan Kenobi seguramente terminará con McGregor de vuelta con la túnica Jedi marrón, algunos cambios en su apariencia no serán sorprendentes y le darán a Lucasfilm la oportunidad de obtener más oportunidades de mercadería.

Fuente: Just Jared

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba