Aragog de Harry Potter y otras 9 arañas aterradoras de películas

Aragog de Harry Potter y otras 9 arañas aterradoras de películas

Hay algo universal en el miedo a las arañas que todo el mundo puede apreciar y comprender. La criatura de ocho patas es algo que todo el mundo ha encontrado en algún momento, ya sea una pequeña o una enorme tarántula, y para la gran mayoría de las personas, es algo que genera mucho miedo.

Por eso, tiene mucho sentido que se utilicen en películas como una técnica para proporcionar miedo no solo a los personajes que se encuentran con ellos, sino también a los espectadores que están viendo. Ya sea que aparezcan en una película de terror o en una gran aventura de fantasía, ha habido algunas arañas de películas increíblemente aterradoras a lo largo de los años, dejando al público atónito y asustado.

10 Aragog de Harry Potter y la cámara secreta (2002)

La Harry Potter La franquicia trae una amplia gama de bestias mágicas y criaturas, desde dragones hasta gigantes y todo lo demás. Algunos de ellos son amables, mientras que otros son absolutamente terroríficos, y buscan causar dolor y sufrimiento a los demás.

Aragog, la araña mascota gigante de Hagrid se encuentra en algún lugar en el medio. Si bien esta araña es amable con Hagrid, cuando se trata de otros humanos, no es tan amable. La escena dentro de su guarida es un momento realmente aterrador, con Ron Weasley, en particular, odiando toda la experiencia, que se vuelve aún más aterradora cuando todas las arañas bebé comienzan a aparecer.

9 La tarántula gigante de Tarantula (1955)

Por supuesto, toda esta película se basó en una araña gigante que causa terror donde quiera que vaya, con una tarántula que termina a 100 pies en el aire debido a un encuentro con desechos nucleares. Es posible que esta araña en particular no haya tenido el CGI flash de las arañas más nuevas, pero es una criatura cinematográfica icónica.

El movimiento lento de esta criatura en realidad también lo hace un poco más aterrador, y el personaje era uno que aterrorizaba al público en ese momento.

8 Las arañas de Mirkwood de El Hobbit: La desolación de Smaug (2013)

El mundo de fantasía de la Tierra Media es algo que se abre a las criaturas de la manera más aterradora, y eso es lo que El Hobbit: La Desolación de Smaug previsto. Cuando el grupo termina atrapado no solo con uno, sino con un grupo de aterradoras arañas atacándolos.

Estas arañas se movieron con paso rápido y fueron eliminando a los personajes uno por uno. Fueron rápidos y poder entrar y salir de sus redes proporcionó algunos sobresaltos genuinos dentro de la película, lo que ayudó a que estos personajes fueran muy aterradores.

7 Las arañas Grey Widower de The Mist (2007)

Las arañas solo pueden funcionar en ciertas películas de terror, pero La niebla es absolutamente uno de esos. Hay una variedad de criaturas que aparecen dentro de esta película, y debido a que todo está oculto dentro de la niebla, pueden aparecer y crear un gran susto de salto a veces.

Esto está claro con las arañas, que se conocen como Viudos Grises y causan terror cuando ciertos humanos deciden intentar llegar al autobús. La mezcla de la niebla y la aterradora presentación de las arañas se unen de manera excelente aquí en un momento que dejará al público atemorizado.

6 Las arañas de Arachnophobia (1990)

Teniendo en cuenta el nombre de la película, no es realmente una sorpresa que se encuentren aquí algunas arañas aterradoras. A diferencia de muchas películas en las que aparecen arañas, no se trata de criaturas gigantes que asustan debido a su tamaño, se trata de muchas arañas y, además, mortales.

Estas arañas se muestran de una manera bastante realista, y eso en sí mismo las hace aterradoras porque las personas pueden identificarse con lo que está sucediendo mucho más fácilmente.

5 Las arañas de Kingdom Of The Spiders (1977)

Otra película que presenta muchas arañas en lugar de una enorme es Reino de las arañas, que dejará a la audiencia atemorizada. Hay toneladas de arañas atacando dentro de esta película, y eso es algo que es una auténtica pesadilla para mucha gente.

Muchas arañas grandes causan problemas, arrastrándose alegremente sobre las personas es una situación que crea un miedo genuino y muestra cómo el simple uso de las arañas puede ser igualmente aterrador.

4 La cabeza de Stanley de It: Capítulo 2 (2019)

El mundo que crea Pennywise en It: Capítulo 2 le permite crear diferentes criaturas y personajes para infundir miedo en el club de perdedores. Uno de ellos resulta ser una araña, pero uno con un giro cuando el cuerpo termina siendo la cabeza de Stanley.

Con las clásicas patas de araña destrozadas y golpeadas contra su cráneo, esta criatura trabajó para crear miedo en los demás. Es algo de lo que el público en casa también habrá tenido miedo, ya que se trata de una araña de película genuinamente aterradora.

3 Madre piernas largas de Kong: Skull Island (2017)

Todo en el mundo de Kong: Isla Calavera se intensifica y crece en términos de tamaño, que es lo que hace que muchas de las criaturas sean tan aterradoras. Si bien la atención se centra en King Kong y sus encuentros con los dinosaurios, la araña gigante que aparece no puede pasarse por alto.

Esta criatura es enorme y la forma en que ataca al grupo es aterradora. Con sus patas mezclándose con el bambú que las rodea, la araña puede elegir a diferentes personajes a voluntad hasta que descubran lo que está sucediendo. El miedo a lo desconocido es real en este, lo que ayuda a convertirlo en una araña de película espeluznante.

2 Las arañas gigantes de Eight Legged Freaks (2002)

Esta película en sí es una que se ve como una comedia de terror, pero el hecho de que haya momentos para reír no significa que no haya lugar para el miedo. Eso queda claro cuando llegan las arañas, que crecen hasta alcanzar un tamaño gigante debido a los desechos tóxicos.

Se muestran múltiples arañas a lo largo de la película, y eso mantiene al público alerta en todo momento, ya que todas aportan algo único. Dado que cada araña es enorme, es fácil ver cómo el público se asustó a lo largo de este.

1 Shelob de El señor de los anillos: El regreso del rey (2003)

Señor de los Anillos es una trilogía que presenta muchas criaturas aterradoras, pero pocas se acercan a Shelob. Esta araña gigante es una que asusta al público cuando Gollum llevó a Frodo hacia ella. Con Frodo atrapado en sus redes, tuvo que intentar escapar solo para terminar siendo derribado por su veneno.

Ver el impacto que tuvo la picadura en Frodo solo hizo que el personaje fuera aún más aterrador, por lo que cuando Sam aparece para luchar, toda la escena termina siendo increíblemente tensa. Es una araña que se ve muy realista y los sonidos que hace y la velocidad y capacidad de lucha lo han convertido en uno de los personajes más aterradores de la franquicia.

Source link