Detallazo de Oblak con los niños de su país

Jan Oblak es uno de los grandes ídolos de su país. El arquero del
Atlético de Madrid
es toda una personalidad en su lugar de nacimiento. Y él devuelve tanto cariño siempre que puede. Todos los años encabeza un torneo en su ciudad natal en el que participan decenas de equipos de niños.

Los más jóvenes le tienen como figura de referencia y él se comporta como tal. Buena prueba de ello es una de sus última acciones de hace unas semanas.

El guardameta colchonero, junto al seleccionador de la selección eslovena de fútbol Matjaž Kek y Josip Iličić compraron entradas para los partidos finales del Campeonato de Europa Sub-21 que se disputaron hace unas semanas en Eslovenia.

Los tres quisieron asegurarse que más de 200 niños pudiesen ver en directo a las jóvenes estrellas europeas, en un torneo que finalmente se acabó llevando Alemania. Recordemos que el torneo, en su fase final, se disputó en Eslovenia.

En su caso, Oblak hizo felices a los niños con necesidades especiales dentro de la escuela primaria Jela Janežič de Škofja Loka, su pueblo natal, y otorgó 50 entradas benéficas para la gran final, que tuvo lugar el 6 de junio en Ljubljana. Iličić también decidió hacer un movimiento similar, dando entradas a 50 niños de la escuela primaria Matija Čop en Kranj, una escuela a la que también asistió en su juventud. La gente de Kranj también verá la gran final.

Por su parte, Kek invitó a niños y jóvenes de la Asociación de Parálisis Cerebral Sonček Maribor al partido de cuartos de final entre España y Croacia, y también proporcionó 50 entradas para niños de la Escuela de Fútbol NK Maribor Branik y la Escuela Primaria Bratov. Maribor de Polančič , para ver las semifinales entre España y Portugal.


Source link