Yu-Gi-Oh! Reshef de destrucción es un derivado único de la principal Yu-Gi-Oh! juegos, sobre todo conocidos debido a su jugabilidad significativamente difícil. Sin embargo, aparte del juego en sí, Reshef de destrucción también incluye algunas derivaciones únicas de tarjetas populares.
Si bien a menudo se mantienen los mismos nombres de tarjetas, tanto las imágenes como principalmente las descripciones son diferentes en algunas de las tarjetas. Con efectos a veces más débiles, más fuertes o incluso completamente diferentes de sus contrapartes principales del juego, Reshef de destrucción ofrece un enfoque único a estas cartas que altera la jugabilidad principal.
10 Sangan
Sangan fue una de las cartas más populares en la principal Yu-Gi-Oh! juegos, principalmente debido a su ‘efecto, pero pierde todo su’ poder en Reshef de destrucción. En los juegos principales, Sangan permitía al usuario sacar un Monstruo de su mazo con 1500 Ataques o menos.
Era una opción excepcionalmente excelente para recorrer el mazo del jugador más rápido y, por lo tanto, se usó en casi todos los mazos. Sin embargo, en Reshef, El efecto de Sangan simplemente se elimina dejándolo solo como un monstruo mediocre en el mejor de los casos de 1000 ataques / 600 de defensa.
9 Detener la defensa
En el clásico Yu-Gi-Oh! juegos, Stop Defense es una herramienta útil para lidiar con un monstruo boca abajo que controla el oponente. Apunta a un monstruo en posición de defensa (ya sea boca arriba o boca abajo) y lo cambia a la posición de ataque.
Sin embargo, en Reshef de destrucción, Stop Defense afecta a todos los monstruos enemigos al no permitirles cambiar a la posición de defensa durante la siguiente ronda. No afecta en absoluto a ningún monstruo que tenga el oponente durante el turno en el que se juega.
8 Círculo fascinante
Spellbinding Circle, una de las cartas trampa más utilizadas por Yugi durante la serie de anime, ha cambiado por completo su efecto. En clásico Yu-Gi-Oh!, apunta a un monstruo que controla el oponente y no le permite atacar o cambiar su posición de batalla.
Sin embargo, en Reshef de la destrucción, no solo cambia su efecto para apagar a todos los monstruos que controla el oponente, sino que también, por alguna razón, cambia de una carta de trampa a una carta de hechizo.
7 Tarjetas FINALES
Las 5 cartas que, combinadas, forman la palabra FINAL, también han recibido un cambio en Reshef de destrucción, en forma de rebaja.
En la serie clásica, la primera letra ‘F’, tiene el efecto adicional de invocar otra letra durante cada final de turno mientras estás en Reshef este efecto ha desaparecido por completo. Si fue difícil convocar las 5 letras de la serie clásica, en Reshef, sin el efecto, se considera casi imposible.
6 Virus Crush Card
Crush Card Virus es una carta trampa de la serie clásica que permite al usuario homenajear a un monstruo de tipo Oscuro y luego destruir los 1500 o más monstruos de ataque que el oponente tiene en juego o en la mano.
Por otro lado, en Reshef de destrucción, se llama ‘Crush Card’, es una carta de hechizo, y su efecto es destruir todos los 1500 ataques o monstruos superiores en el campo del oponente. No afecta a las cartas en mano y no requiere un tributo para activarse.
5 Agujero de trampa de ácido
Una carta completamente diferente entre los juegos clásicos y Reshef es Agujero de Trampa de Ácido. En los juegos clásicos, apunta a un monstruo de defensa boca abajo que controla el oponente, y si su defensa es inferior a 2000, lo destruye.
De lo contrario, lo vuelve a colocar boca abajo. En Reshef de destrucción, Acid Trap Hole apunta a cualquier monstruo en el campo y lo destruye siempre que sus puntos de ataque estén por debajo de 3000. Este último efecto es definitivamente mucho más fuerte.
4 Abanico goblin
Otra carta completamente cambiada es Goblin Fan. A pesar de mantener la misma obra de arte y nombre, sus efectos son completamente diferentes. En los juegos clásicos, Goblin Fan es una carta extremadamente útil ya que destruye y cancela los efectos de un monstruo de nivel 2 invocado por Flip.
Y dado que estos efectos se usan comúnmente, hace que la tarjeta sea una opción sólida. En Reshef de destrucción, Goblin Fan refleja un ataque directo en los puntos de vida del jugador al oponente y funciona tanto para ataques de monstruos como para efectos de cartas.
3 Monstruo Renacido
Monster Reborn era una de las cartas más fuertes de la Yu-Gi-Oh! juegos hasta que fue completamente prohibido. Tiempo Reshef de destrucción permite su uso, lo hace con un importante retroceso. En los juegos principales, el usuario puede apuntar a cualquier monstruo en cualquiera de los cementerios y convocarlo en su lado del campo.
Sin embargo, en Reshef, el jugador solo puede apuntar a monstruos en el cementerio del oponente. Muchos mazos que involucraron enviar intencionalmente sus propias cartas al cementerio y luego traerlas de regreso con Monster Reborn son significativamente más débiles en Reshef.
2 Tarjeta de trampa falsa
La tarjeta de trampa falsa es una tarjeta única que funciona principalmente como cebo. En los juegos clásicos, se coloca y se usa como un contador de cualquier carta jugada por el oponente que destruya las cartas de hechizo o trampa del jugador. Por lo tanto, se utiliza como protección adicional para las cartas del jugador.
Por otro lado, en Reshef, La tarjeta de trampa falsa se usa simplemente como cebo. No tiene ningún efecto propio y no protege otras tarjetas. Simplemente se coloca en el campo para incitar al oponente a usar recursos para destruirlo.
1 Enfoques de la oscuridad
Darkness Approaches mantiene la misma obra de arte y el mismo nombre en todos Yu-Gi-Oh! juegos, pero los cambios afectan completamente Reshef de destrucción. En los juegos clásicos, el jugador descarta 2 cartas de su mano para seleccionar un monstruo en el campo y cambiarlo a una posición de defensa boca abajo.
Se considera un efecto muy débil debido al descarte de cartas. Sin embargo, en Reshef de la destrucción, da vuelta todas las cartas en el campo del jugador (monstruos, hechizos y trampas) boca abajo. Por lo tanto, involucra más objetivos y no tiene ningún inconveniente en descartar nada.