Cada vez queda menos para que Carlo
Ancelotti vuelva a dirigir un entrenamiento del Real
Madrid. Concretamente, a partir de hoy, le restan 20 días al calendario para que el italiano vuelva a vestirse de corto en Valdebebas.
Y es que los jugadores del Real Madrid que no se han desplazado con ninguna selección nacional y que llevan de vacaciones desde que se terminó LaLiga están citados a partir del día 5 de julio en las instalaciones deportivas del conjunto blanco. Estaba previsto que el trabajo comenzara la semana siguiente pero Ancelotti, a su llegada, determinó que el equipo debía empezar antes.
Trabajo desde el principio
Más allá de que Ancelotti diseñe sesiones de fuerte carga física en los entrenamientos, el italiano ya está trabajando en su despacho haciendo las veces de gestor de plantilla y diseñando un futuro en el que tiene que determinar quien tiene hueco y quien no.
Mucho tendrá que ver la actuación de algunos de los futbolistas durante la celebración de la Eurocopa, de la Copa América e incluso de los Juegos Olímpicos pero algunos como Odriozola o Brahim ya parecen descartados por el entrenador que, además, sabe que tiene que hacer una criba importante.
Así pues, 20 días para que arranque el proyecto Ancelotti 2.0. Ya se sabe lo que se dice de las segundas partes pero en el fútbol, como en el cine, puede pasar de todo.
Source link