Algunos concursantes de Bachelor in Paradise quieren la redención después de aparecer en otros programas de la franquicia de Bachelor. De vez en cuando, obtienen lo que quieren.
El reality show Licenciatura en el paraíso ha presentado concursantes que alguna vez aparecieron en El soltero o El solteroe, y estamos a punto de hablar sobre las estrellas de la realidad que se redimieron en BIP. Aquellos que fueron villanos durante sus temporadas a menudo cambian por completo una vez que llegan a México, volviéndose mucho más agradables. La BIP el medio ambiente es muy diferente a El soltero o El solteroe entornos, por lo que permite ver a determinados concursantes de una forma más positiva.
La serie de telerrealidad de citas comenzó en 2014, tras el final de Piso de soltero. ABC necesitaba una tercera serie como una forma de fracasar El soltero y El bachillerato concursantes para tener una segunda oportunidad en el amor. A través de los años, BIP se ha convertido en un programa imprescindible en la franquicia, ya que los espectadores encuentran que la serie es más relajada y menos exigente que otras ofertas de la franquicia. Muchos concursantes anteriores prefirieron su tiempo en BIP. En particular, cuatro concursantes pudieron redimirse en BIP.
Nick Viall
Después de recibir la edición del villano en Andi Dorfman y Kaitlyn Bristowe El bachillerato temporadas, Nick se redimió rápidamente durante BIP temporada tres. Fue elogiado por no participar en peleas verbales o físicas con Josh Murray, quien a menudo trataba de enemistarse con él. También ganó elogios por ser abierto y honesto con Jen Saviano sobre su relación durante la ceremonia final de la rosa. Su redención llevó a Nick, quien compró una casa en North Hollywood el año pasado, a ser nombrado el próximo Soltero.
Taylor Nolan
Cuando Taylor apareció en la temporada de Nick, fue criticada por usar su educación para parecer superior a la concursante Corrine Olympios. Si bien Corrine obtuvo la edición de villano principal de la temporada, a algunos no les gustó demasiado la justicia propia de Taylor. Sin embargo, los espectadores comenzaron a sentir simpatía por ella una vez que llegó a México y comenzó una relación con Derek Peth. La pareja se comprometió durante el aftershow, pero se separó un año después.
Krystal Nielson
Los espectadores no eran fanáticos de Krystal mientras competía por el corazón de Arie Luyendyk durante la temporada 22. Una vez que llegó Paraíso para la quinta temporada, los fanáticos pudieron ver a la verdadera Krystal. Ella se volvió agradable y no se puso su falso “bebé voz, “que solía hacer cuando estaba cerca de Arie. Krystal rápidamente encontró el amor con Chris Randone y la pareja se comprometió al final de la temporada. Se casaron en Paraíso el año siguiente. Desafortunadamente, la relación no funcionó y la pareja se divorció menos de un año después de casarse.
Demi Burnett
Durante la temporada de Colton Underwood El soltero, Demi Burnett fue percibida como la villana. La llamaron por hacer comentarios discriminatorios sobre las mujeres mayores de la casa y por hacer trampa en los desafíos de citas grupales. Después de que ella llegó Paraíso para la sexta temporada, los fanáticos la amaron por ser abierta y honesta sobre su sexualidad. Demi reveló que tenía una novia en casa, que luego fue invitada a unirse a ella en la playa. Se comprometieron al final, pero desde entonces se separaron.
A lo largo de los años, varios El soltero y La Despedida de soltera los concursantes han podido redimirse después de recibir ediciones de villanos en uno de los mejores reality shows de citas, Licenciatura en el paraíso. No solo se redimieron, sino que también se convirtieron en los favoritos de los fans en Bachelor Nation. Tal vez la reina Victoria Larson también tenga la oportunidad para la séptima temporada, que se estrenará a finales de este verano.