Regreso al futuro es una de las franquicias más nostálgicas de la década de 1980, y la película encuentra nuevos fanáticos día a día. Como puedes imaginar, la mercancía de la película se vende como locos a medida que los fanáticos continúan ganando de todo, desde patinetas voladoras hasta zapatos que se abrochan y más. Por supuesto, las compañías coleccionables se han sumado a la franquicia, y la segunda carrera de Playmobil en la serie es perfecta para todos los niños y coleccionistas.
ComicBook.com tuvo la oportunidad de ver varias piezas de Regreso al futuroSegunda oleada de cifras. Nos enviaron la camioneta pick-up de Marty junto con el diorama de la persecución en hoverboard de la película. Estos conjuntos cuestan $ 49,99 USD y $ 34,99 respectivamente. Entonces, si está buscando comprar algunos coleccionables a un precio razonable, esto hará el truco.
Como puede ver arriba, el Regreso al futuro los sets no ocupan mucho espacio una vez ensamblados, y su calidad es consistente con otras colecciones de cultura pop de Playmobil. Similar al Delorean lanzado hace un tiempo, la versión de Playmobil de la camioneta de Marty tiene algunos puntos de articulación ya que su maletero y ventanas son móviles. Sin embargo, si esperaba alguna luz o sonido proveniente del camión, este vehículo no es tan elegante. El premio de consolación llega gracias a dos figuras de Playmobil de Biff y Jennifer. Entonces, si quieres coleccionar el escuadrón, este conjunto será imprescindible.
El segundo set que revisamos continúa para traer otra escena de Regreso al futuro a la vida. La persecución del aerodeslizador es un momento icónico en la franquicia Regreso al futuro, y este conjunto le permite a Marty probar su ingeniosa nueva tecnología. El conjunto es totalmente flexible, ya que puedes organizar las piezas como quieras. Completo con figuras de Mary y Doc Brown, este set incluye el estanque de la película en el que nuestro héroe cabalga para meterse con un joven Biff. También se incluye una motocicleta futurista y una figura de policía si desea agregar algo de tensión a este juego una vez que esté en exhibición.
En comparación con la primera ola de Regreso al futuro cifras, no puedo evitar perder la oportunidad de agregar luces a la camioneta de Marty de la misma manera que se agregaron a la Delorean. Sin embargo, la calidad es igual de buena esta vez, las figuras adicionales serán un bono divertido para los niños. En cuanto a los coleccionistas, estos juegos tienen una calidad perfecta por el precio, y serán un excelente punto de partida para la conversación en su próxima noche de cine.
Si quieres comprar estos Regreso al futuro figuras, puedes encontrar distribuidores oficiales aquí a través de Playmobil.
¿Qué piensas de esta ola de Regreso al futuro juguetes? ¿Agregarás alguno a tu colección? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.