Cine y Películas

Novio de 90 días: Jovi y Yara comparten foto del primer día de playa de Mylah

Jovi y Yara continúan deleitando a los fanáticos de los prometidos de 90 días con fotos de su linda hija Mylah, incluida una reciente de su primer viaje a la playa.

Jovi Dufren y Yara Zaya se están convirtiendo en una de las parejas más queridas del Prometido de 90 días franquicia, y los fanáticos estuvieron encantados recientemente cuando los orgullosos padres compartieron una adorable foto de su hija Mylah experimentando la playa por primera vez. Los padres de la niña son viajeros expertos y parece que no pierden el tiempo para presentarle a Mylah el maravilloso mundo que la rodea. Puede que Mylah aún no sea la mayor fanática del agua, pero con el tiempo seguramente le encantará.

En Prometido de 90 días temporada ocho, Jovi y Yara se sorprendieron cuando Yara descubrió que estaba embarazada poco después de llegar a los EE. UU. Aunque la pareja se casó antes de que naciera el bebé Mylah, Yara lo pasó mal durante su embarazo, especialmente porque Jovi tuvo que irse a trabajar durante parte del mismo. Muchos fanáticos se mostraron escépticos de que Jovi cambiaría con la paternidad. Pero por lo que parece, Jovi se está adaptando bien a su nuevo papel como padre, y claramente adora a Mylah.

Jovi y Yara han compartido muchas fotos lindas de bebés de Mylah en Instagram de sus salidas familiares, y la más reciente fue Mylah en la playa. «La primera vez de Mylah en el océano,Jovi comentó sobre la nueva imagen. Mylah no se ve exactamente como una campista feliz en la foto, y parece muy escéptica al respecto «Oceano» cosa. «Le tomó un tiempo adaptarse al agua «. Jovi reconoció. «Bfuera al final, realmente lo disfrutó «. Mylah se ve linda en todas sus fotos, pero algo en su cara gruñona en esta atrajo a los fanáticos.

«Son las manchas de protector solar para mí «. bromeó un fan en los comentarios. Otros agregaron que estaban contentos de ver a Yara y Jovi tomando las medidas de seguridad apropiadas para Mylah. Algunos señalaron que Mylah se parece a su padre Jovi, y quedaron impresionados por lo feliz que se veía el orgulloso padre al presentar a su hija al océano. «¡La niña de papá! Lo llevas bien Jovi,”Dijo un comentarista. Aunque todavía había algunos que criticaban las habilidades de crianza de Jovi y Yara, en general, a los fanáticos les encantó ver el lindo día familiar en la playa.

No hay muchos Prometido de 90 días parejas a las que los fanáticos en realidad apoyan, pero Jovi y Yara han logrado convertirse en favoritos de los fanáticos en parte debido a su adorable hija Mylah. La pareja siempre ha sido una apasionada de viajar por el mundo y Jovi y Yara todavía están decidiendo dónde quieren establecerse. Pero independientemente de dónde aterricen, Yara y Jovi están preparando a Mylah para ser una ciudadana del mundo curiosa y agradecida, comenzando con su primer día en la playa.

Fuente: Jovi Dufren / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba