Mientras unos luchan por seguir vivos en playoff, otros ya piensan en la próxima temporada. Los Boston
Celtics no paran. Tras el terremoto que acabó con Danny Ainge fuera y Brad
Stevens al frente del ejecutivo, los Celtics están inmersos en la búsqueda de su nuevo entrenador.
La semana pasada llevaron a cabo varias entrevistas con distintos candidatos. Ahora, parece que su búsqueda se ha limitado a tres nombres. Boston repetirá a lo largo de estos días sus encuentros con estos hombres.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Chauncey Billups, asistente en los Clippers, Ime Udoka, ayudante en el banquillo de los Nets y Devin Ham, de los Bucks, son los elegidos por Stevens como posibles finalistas. Esto no significa que no queden otros candidatos que puedan llevarse el puesto, pero Boston quiere volver a verse las caras con ellos para tomar una posible decisión.
No obstante, no solo los Celtics están al acecho de estos hombres. Ahora mismo hay siete banquillos sin inquilino en la liga, con los Mavericks como el equipo más reciente en quedarse sin entrenador. Todos ellos se están fijando en algunos de los asistentes mejor considerados de la NBA y estos tres hombres cumplen el perfil.
El banquillo de Boston, sin embargo, será uno de los más deseados por todos. La historia de la franquicia, el estado actual del equipo y la posibilidad de entrenar a una superestrella como Tatum son alicientes suficientes para querer acabar ahí.
Source link