Cómo mantener bien alimentados a los colonos en la época medieval »Wiki Ùtil

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Yendo medieval tiene muchas opciones de juego mientras aún se encuentra en su período de acceso temprano. Los jugadores pueden construir edificios asombrosos, construir ejércitos y crear nuevos productos. Pero con las estaciones cambiantes y la descomposición de los artículos, los asentamientos deberán prepararse para ataques inesperados, desastres naturales y visitantes sorpresa.

Los colonos tienen necesidades básicas que incluyen sueño, sed, entretenimiento y comida. La alimentación puede ser una de las partes más difíciles sin una planificación adecuada. Sin un sótano bien minado, existe la posibilidad de que las existencias de alimentos se pudran. Reunir, cultivar, cosechar y cocinar con un horario puede mantener vivos a los personajes durante la peor tormenta invernal.

Ganar comida al volverse medieval

Hay varios métodos para obtener ingredientes. Cada uno de ellos puede ser necesario según el tipo de mapa, la temporada y la configuración de dificultad. Para facilitar un poco las cosas, es posible que los jugadores quieran proporcionar algo de comida inicial al seleccionar un nuevo juego.

Forrajeando

Al comenzar fresco, recolectar alimentos de la tierra puede ser la única opción. Los mapas de los valles tienden a estar plagados de setas y grosellas. Si bien ambos se pueden usar para cocinar, es mejor dejar este último para hacer vino áspero. Ambos alimentos son menos abundantes en los mapas de montañas y desaparecerán por completo durante un invierno nevado.

Agricultura

Una vez que estudian agricultura, los colonos pueden comenzar a hacer granjas. Esto requiere suelo fresco y buen clima, por lo que es importante comenzar a cultivar en primavera y cosechar antes de las partes más frías del otoño. Si bien el suelo es más difícil de encontrar en las montañas, generalmente habrá algunos cerca de las crestas. Las coles, las zanahorias y las remolachas deben plantarse al principio, ya que cada una tarda varias semanas en crecer por completo. Las remolachas terminarán siendo las más útiles, ya que tienen una vida útil prolongada de casi un mes. También se pueden consumir hierbas, grosellas y cebada, pero son mejores para otros artículos como cerveza y medicinas.

Caza

Los colonos también pueden matar conejos, ciervos o lobos que deambulan por la tierra. De forma predeterminada, se necesita un arco para cazar animales de forma segura como tarea. Sin embargo, con el reclutamiento, los luchadores cuerpo a cuerpo también pueden matar animales, aunque es posible arruinar el cuerpo si no tienen su habilidad cuerpo a cuerpo. Si un colono tiene un puntaje bajo en manejo de animales, los objetivos pueden contraatacar. Esto hace que sea una buena idea que varios cazadores se unan y vayan tras la misma captura. Tenga en cuenta que si todos los miembros de una especie mueren, tardarán mucho más en repoblarse. En cambio, es una gran idea mantener vivos a algunos de ellos para las últimas temporadas.

Una vez sacrificados, los animales pueden ser sacrificados tanto para carne como para cuero. Los huesos también se pueden usar para hacer adornos de cabezas de venado, pero por lo demás son basura.

Canibalismo

En tiempos muy desesperados, los colonos pueden masacrar y devorar a los asaltantes enemigos o aliados caídos. En circunstancias normales, esto pondrá nervioso al chef, pero las ventajas como caníbal harán que el personaje realmente disfrute matando a otras personas. Las estaciones de cocción no usan carne humana automáticamente y deberán ajustarse para hacerlo.

Instalaciones para cenar en Going Medieval

Los colonos ocupados pueden comer sobre la marcha, en cualquier lugar del mapa. Pero para ser más eficientes, los jugadores deben considerar habitaciones específicamente para cocinar y comer. Si bien un colono normalmente los usará si está afligido por un hambre voraz u otros problemas, podría atiborrarse de cualquier alimento que pueda encontrar.

Cocina

Una cocina completa aumentará la velocidad de producción, lo que hará que toda la cocción sea más rápida. Como mínimo, la habitación necesitará una mesa de carnicero, una estufa de cualquier material y dos estantes de ollas para cocinar. Si la detección de la habitación no se activa, asegúrese de que la habitación esté encerrada con paredes, un techo y una puerta. Además, la sala no puede tener otras estaciones, incluida una cervecería o incluso una fogata.

Gran salón

El Gran Salón dará un agradable impulso de humor cuando los colonos coman en su mesa. La habitación debe ser bastante grande, con al menos 50 baldosas. El otro requisito también incluye una mesa grande o mediana; seis sillas o taburetes; cuatro antorchas; y un total de ocho escudos, cabezas de venado, estandartes de tamaño grande o mediano. Si bien no es un requisito, puede ser una buena idea crear una reserva con las comidas para que los comensales no tengan que andar corriendo.

Si bien el Gran Salón es útil, los enfermos y heridos pueden no tener la fuerza para ir allí todos los días. Es una buena idea tener comida y mesas de sobra cerca de los dormitorios de los colonos debilitados.

Cocina en Going Medieval

Si bien los colonos pueden simplemente comer alimentos crudos y aliviar un poco el hambre, hacerlo da como resultado una penalización del estado de ánimo. Con la cocina y la gestión de la selección de comidas, los colonos serán mucho más felices y saludables.

Comidas

Las comidas se pueden cocinar en fogatas o estufas. Estos pueden incluir guisos o carne asada, pero ambos se llenan con un puntaje nutricional de 95. Si un cocinero usa ingredientes que ya se han podrido, en su lugar aparecerán comidas dudosas. Estos solo deben comerse en momentos desesperados, ya que pueden enfermar a los colonos.

Comidas abundantes

Una vez que se construye una estufa, los cocineros pueden preparar comidas aún mejores. Estos requieren más ingredientes, pero tienen el mayor valor nutricional y mejoran el estado de ánimo. Probablemente sea una buena idea tener una comida abundante por colono.

Comidas empaquetadas

Una vez que se adentran más en el árbol tecnológico, los colonos pueden prolongar las comidas envolviéndolas en lino o cuero. Tiene menos beneficios que las comidas abundantes, por lo que es mejor utilizar las comidas empaquetadas cuando hay un exceso de tela.

Alimento conservado

La carne se puede ahumar en ahumaderos, mientras que las verduras se pueden encurtir con un poco de sal o vinagre en un hogar. Este paso de producción lleva tiempo, lo que significa que no se pueden preparar otras comidas mientras se espera la conservación. Esto puede mantener los alimentos comestibles durante meses o incluso años. Sin embargo, la nutrición se reduce significativamente a solo 30 y actualmente se trata como alimento crudo. La producción de comida se puede ajustar para usar alimentos en conserva como cualquier otro ingrediente.

Yendo medieval se encuentra actualmente en acceso anticipado en PC.

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