A John Boyega le encantaría protagonizar el drama de época de Netflix Bridgerton, asumiendo el papel de protagonista donde lo dejó Regé-Jean Page.
John Boyega afirmó que tiene la vista puesta en un nuevo proyecto mientras enfrenta una Guerra de las Galaxias-Futuro libre por primera vez en seis años – le encantaría ser parte del elenco de Netflix ‘ Bridgerton en lugar de Regé-Jean Page, quien salió del drama de época después de su primera temporada. Boyega es mejor conocido por Guerra de las Galaxias aficionados en el papel de Finn en tres entregas de la serie de ciencia ficción: 2015 Star Wars: El despertar de la fuerza, De 2017 Star Wars: Los últimos Jedi, y de 2019 Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Bridgerton cuenta la historia de los hijos de la familia Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Lady Whistledown se desempeña como narradora de los primeros cuatro libros y, en la serie de Netflix, se desempeña como escritora de un boletín donde se exponen los chismes de la sociedad. Las historias se desarrollan entre 1813 y 1827 durante el período de la Regencia en Inglaterra. La serie fue un gran éxito para Netflix durante su primera temporada, llamando la atención de una gran audiencia y algunos fanáticos famosos, como Boyega.
Cuando se le preguntó en qué papel deseaba que Hollywood lo eligiera, reveló a El reportero de Hollywood que estaba interesado en ser parte del éxito sorpresa de Netflix, que se renovó para una segunda temporada y recientemente comenzó a filmar. Puede leer su cita completa a continuación:
Estoy tratando de conseguir a ese hombre de dinero de Bridgerton. Necesito usar esas mallas de piel, necesito ser el chico nuevo ahí arriba. Dame un caballo y una hermosa doncella y todo eso “.
Bridgerton avanzará sin el personaje de Simon (Page), quien, junto con Phoebe Dynevor como Daphne, fueron el foco central de la primera temporada del programa. Su improbable historia llegó a su fin con su matrimonio sorpresa, la revelación de algunos secretos trágicos y, finalmente, el nacimiento de su primer hijo, un hijo. La segunda temporada de la serie se centraría en la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) para encontrar una vizcondesa. El drama de época de Netflix continuará siguiendo la serie de libros de Bridgerton en la narración de cada historia, que suman ocho en total.
Boyega aportaría una personalidad fuerte al engreído clan Bridgerton y un contraste para algunos de los personajes masculinos más fuertes del drama de la época de la Regencia. Si bien no ha habido conversaciones oficiales para que el actor asuma un papel en la serie de Netflix, el suyo podría ser un papel de una temporada como Page. A principios de este año, Boyega dijo que estar en una gran franquicia es una cárcel de lujo para un actor cuando quiere hacer otra cosa. Una larga data Bridgerton El concierto puede no ser su taza de té proverbial, pero dejar una marca breve pero impactante en la serie puede ser algo que podría considerar.
Fuente: The Hollywood Reporter