Los Pistons se llevan el número uno en la lotería del Draft

Los Detroit Pistons elegirán primero en el próximo Draft de la NBA. El pívot retirado Ben Wallace, recién nombrado al Hall of Fame este 2021, ejerció de amuleto para su exequipo y sacó el número uno como representante de la franquicia en la lotería anual del evento.

Al número uno de Detroit le siguen por este orden las elecciones de los Houston Rockets, los Cleveland Cavaliers, los Toronto Raptors y los Orlando Magic, que completan el Top 5 de un Draft que viene cargado de talento.

Los resultados de la lotería del Draft

1: Detroit Pistons

2: Houston Rockets

3: Cleveland Cavaliers

4: Toronto Raptors

5: Orlando Magic

6: Oklahoma City Thunder

7: Golden State Warriors (vía Minnesota)

8: Orlando Magic (vía Chicago)

9: Sacramento Kings

10: New Orleans Pelicans

11: Charlotte Hornets

12: San Antonio Spurs

13: Indiana Pacers

14: Golden State Warriors

Los 14 puestos de la lotería del Draft encienden la maquinaria para acabar de decidir las selecciones de cada franquicia en el evento, que se celebrará el próximo 29 de julio.

Detroit no tenía el número uno en un Draft desde 1970, cuando eligió al ‘hall of famer’ Bob Lanier de la Universidad de Saint Bonaventure. La última elección en el Top 5 de Detroit fue en 2003, cuando eligieron a Darko Milicic con el número tres. También con el tres eligieron a Grant Hill en 1994.

El curso pasado, los Pistons se llevaron a tres talentos en la primera ronda del Draft 2020: Killian Hayes (7), Isaiah Stewart (16) y Saddiq Bey (19).

El base de la Universidad de Oklahoma State, Cade Cunningham, es el gran favorito a llevarse el número uno del Draft 2021. Según Adrian Wojnarowski, el único equipo que pretende visitar la promesa son los Pistons, así que la elección parece servida en bandeja.


Source link