El incierto futuro de Ionut Radu

El futuro de Ionut Radu, portero rumano que la Real tiene en su lista de objetivos para reforzar la meta txuri urdin, es incierto. Según su representante, Beppe Riso, el portero no se moverá del Inter de Milán, algo que corroboró a MD el entorno del futbolista. Sin embargo Alfredo Pedullá, el periodista que desveló el interés de la Real en el guardameta rumano, asegura que la cesión del jugador a la Real está cerca.

Riso se reunió con representantes del Inter de Milán por la tarde y a la salida de la misma comentó que tanto Radu como otros dos futbolistas a los que representa, Federico Dimarco y Stefano Se
nsi, no se moverán de la entidad ‘neroazzurra’.

“Hemos hablado de un nombre nuevo. Sensi, Dimarco y Radu se quedan en el Inter. Todos mis jugadores permanecen”, afirmó.

En la misma dirección apuntaba horas antes el entorno del jugador rumano con el que MD se puso ayer en contacto. “Es muy difícil que Radu vaya a la Real”, aseguraron. “El Inter no quiere que se vaya”.

Hay que recordar que Radu tiene contrato con el Inter hasta 2024 y aunque podría pensarse que el portero podría presionar para buscar una salida de la entidad italiana ante la falta de protagonismo -jugó solo dos partidos la pasada campaña-, lo cierto es que la Real tampoco podría asegurarle esos minutos que pretende ya que, en principio, Radu partiría como segundo guardameta txuri urdin tras un Remiro que, al menos al principio de temporada, sería incuestionable tras su buena campaña anterior.

Por su parte el periodista Alfredo
Pedullá aseguraba todo lo contrario a última hora de la noche de ayer e informaba de que el meta de Bucarest estaría muy cerca de la Real y que llegaría en calidad de cedido, añadiendo que el Inter de Milán ya tendría perfilado su sustituto, el portero del Parma Lugi
Sepe.


Source link